sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Ay, Amor Divino! de y por Mercedes Morán

0
Comentarios


La actriz Mercedes Morán narra sus “pequeñas historias” en un espectáculo unipersonal cuyo texto le pertenece. Con la dirección de Claudio Tolcachir, mañana estrena en el Maipo.

¡Ay, Amor Divino! de y por Mercedes Morán
Foto:

El espectáculo teatral unipersonal de Mercedes Morán, ¡Ay Amor Divino!, llega al Teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA), mañana a las 21, con la dirección de Claudio Tolcachir, con escenografía y puesta de luces de Tito Egurza, vestuario de Mónica Toschi, diseño de arte de Fidel Sclavo, musicalización de Pablo Palavecino.

La pieza teatral tuvo un avant-premiere en la ciudad de Mar del Plata, donde se presentó la semana pasada y luego de su presentación en Buenos Aires, seguirá de gira por todo el interior del país y las ciudades de Montevideo (Uruguay) Lima (Perú) y Santiago de Chile. La obra, cuyo texto le pertenece a la actriz, contiene pequeñas historias de su vida, y las cuenta "obedeciendo' los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía 'Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles'".

¡Ay, amor divino! es lo más parecido a una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso. Un recorrido construido por historias profundamente sencillas y humanas.


      Embed

Comentarios Facebook