domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabriel Milito, con la obsesión de armar “un equipo competitivo”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El flamante entrenador analizó el rendimiento del equipo durante el pasado semestre y comenzará a delinear el plantel que lo acompañará. Confirmó el interés por algunos refuerzos que trascendieron.

Gabriel Milito, con la obsesión de armar  “un equipo competitivo”
Foto:

Gabriel Milito está próximo a iniciar su ciclo en Independiente. El entrenador e ídolo del Rojo tiene las cosas bien claras y sabe que este momento es de vital importancia tanto para su carrera como para el club que lo vio nacer.

Por eso ultima detalles, brinda opciones en relación a los refuerzos y analiza la tropa para delinear el plantel que finalmente lo acompañará en esta cruzada que tiene como único objetivo conseguir un título y devolver a Independiente a los primeros planos del fútbol mundial.

El Mariscal dejó numerosos conceptos en declaraciones radiales (habló por ESPN y La Red) donde explicó: "Sin caer en la locura, para no precipitarnos, tenemos que ser un equipo con valentía, convicción, y respetar a todos, pero sabiendo que debemos ganarle a todos. Nuestra única obsesión es armar un equipo competitivo para pelear el campeonato". Asimismo el técnico comentó: "El lunes iniciamos la pretemporada.

Diez días en Domínico, luego diez días iremos a otro lugar para estar juntos y concentrados y al regreso seguiremos trabajando. Queremos iniciar nuestro proceso en las nuevas instalaciones. Vamos a tomar contacto con los jugadores, estar en el día a día, y en función de lo que vayamos viendo, armaremos el plantel. Todos tienen la opción de continuar y todos tienen la posibilidad de buscarse una salida en caso de que no tengan posibilidades. No lo digo por ningún caso puntual. Vamos a trabajar con veinticinco o veintiséis jugadores".


LEA MÁS

      Embed

Consultado por algunos nombres para reforzar el plantel, Gabriel Milito reconoció que "estamos buscando alternativas en varios puestos. Y lo que mejore lo que tenemos, si podemos, lo vamos a traer. Prioridad no tenemos por nadie. Hay futbolistas que nos gustaría tener pero sabemos que son difíciles por cuestiones económicas y de contrato. Hemos mirado muchos jugadores, es verdad que a algunos que trascendieron los estamos siguiendo, otros no. Si llegan los refuerzos, esperamos que lleguen lo antes posible. Si no, competiremos con el plantel actual. Sánchez Miño nos gusta. Está dentro de los nombres. También volverá Figal, quien el lunes estará entrenando con nosotros".

Y por si hiciera falta volvió a explicar el motivo por el cual no agarró la dirección técnica la primera vez que le fue ofrecida "cuando dije que no fue porque estaba abocado a otra área y quería profundizar en eso".


      Embed

Comentarios Facebook