miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Jr: “Si dudan que soy hijo de mi padre que me llamen para hacer el ADN”

0
Comentarios


Pasó por la pista de Bailando 2016, pese al enojo de Diego padre y la cautelar que impuso para que no lo nombrase. Mirá la terrible discusión de Polino a la hora de calificar.

Diego Jr: “Si dudan que soy hijo de mi padre que me llamen para hacer el ADN”
Foto:

Diego Maradona Jr. pasó ayer por la pista de Bailando 2016, pese al enojo de Diego padre y la cautelar que impuso para que no lo nombrase. "Nunca nos hemos visto pero siempre me has caído bien por tu búsqueda de amor y tu actitud ante la vida", lo recibió Tinelli. Y el joven dijo: "Siempre dije lo que pienso y la gente me quiere por eso".
 
El tema fútbol y la comparación con su padre fue inevitable: "yo no juego como él. Soy enganche, soy un jugador ordenado, me gusta dar los pases gol", dijo Jr.

      Embed


"Me gusta el país, la gente me trata bien, me reconoce. Estoy muy agradecido, la gente me abraza, me besa", dijo el hijo no reconocido por el 10. "Bailando... bueno... tratamos de hacer lo mejor posible", sonrió el joven. "Sigo con la esperanza, sigo con esta postura, de tener este abrazo de mi viejo que he tenido un día", dijo el joven. "A pesar de que te escupiría", acotó De Brito. Y Jr contemporizó: "Si yo estoy en este mundo es por Cristiana Sinagra y Diego Maradona".

Dijo que no tendría problemas en reconciliarse con sus hermanas y que a Dieguito Fernando "lo conocí hace 8 meses y fue emocionante conocer a mi hermanito. Le estoy muy agradecido a Verónica Ojeda porque me permitió conocerlo".

Jr dijo que sigue el fútbol argentino y que sueña con jugar en Argentina "donde me den la oportunidad de jugar tranquilo".

LEA MÁS

      Embed


De Brito arremetió: "¿Qué pasó con la carta documento?". Y Junior, muy tranquilo respondió: "Se hablaba de la marca (N de R: la marca Maradona) y es la primera vez que siento eso. Pero a mi nadie me puede prohibir hablar de mi vida y contar mi verdad. No se nada de esta carta documento, estoy muy tranquilo con mi vida".

      Embed

El conductor de Los Angeles de la Mañana picó de nuevo acotando: "Gianinna dijo que ella creía que vos no eras hijo sino hermano...". Y Diego le respondió: "Es de Walt Disney, fantasía. Las mentiras se creen por cinco minutos, después se van. Yo no me hice el ADN porque no tengo dudas, quien las tenga que me llame y nos hacemos el ADN. Nunca lo hicieron". "El una vez me dijo 'Vos sos mi hijo' y lo puede volver a hacer".


      Embed

Finalmente llegó el baile, y De Brito si bien dijo "me gusta mucho que estés acá, hablás con honestidad" acotó que "te falta técnica pero ensayaste". Votó con un 8. Pampita vio "una coreografía prolija pero estás duro de cintura", no obstante votó con un 8. A Moria le pareció que "no me creo esta cosa de mendigar amor que tenés, creo que tenés una personalidad fuerte" y le dio un 5. Tras el voto secreto de Solita, Polino le dio un 6 a la pareja tras sostener una gran discusión con la coach sobre el ritmo ejecutado.

      Embed

La siguiente en pasar por el ciclo fue Iliana Calabró, que regresó a la pista tras varios años. La ganadora del Cantando por un Sueño 2006 protagonizó una emotiva previa, que se extendió por varios minutos, en los que contó, entre otras cosas, cómo conoció a su actual pareja, el empresario Antonello Gandolfo.

Iliana contó que cree que su padre, el genial cómico Juan Carlos Calabró, desde el cielo, le hizo conocer a Gandolfo, ya que ella estaba resignada a quedarse “sola” a los 50 años.


      Embed

Finalmente, la hija del gran Juan Carlos bailó el ritmo de música disco y brilló en la pista, alzándose con muy buenos puntajes, inclusive dos “10” que le otorgaron Moria y Pampita. En medio de la emoción, Iliana recordó que gracias a Tinelli, su padre le dijo cuán orgulloso estaba de ella.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook