lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito – Nazareno Casero: ¿amor en New York?

0
Comentarios


Cada cual fue por su lado y por motivos diversos: ella, a tomarse unas vacaciones, y él a ver la Copa América. Pero un grupo de argentinos los sorprendió a los besos en un bar. Pegaron onda en los Martín Fierro y desde entonces creció la simpatía. ¿Blanquearán?

Lali Espósito – Nazareno Casero: ¿amor en New York?
Foto:

Lali Espósito no deja de ser noticia. Es sin dudas una de las artistas del momento y todo lo que haga genera una revolución. Pero sin dudas la bomba que explotó ayer en El diario de Mariana pocos la esperaban y causó mucho más revuelo que cualquier otro tema vinculado a la cantante y actriz.

Es que según contó el periodista Lucas Bertero, Lali está saliendo con Nazareno Casero. Sí, la cantante y el actor se encontraron en Estados Unidos y amigos del periodista fueron testigos de ese encuentro que se dio a puro beso y pasión.

"Se trata del nuevo amor de Lali Espósito. Estaba en un bar del East Village de Nueva York y 2.30 de la mañana tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos amigos míos", dijo Bertero al principio, develando una parte del enigmático.

Luego dio el nombre del "galán en ascenso" que estaba acompañando a Lali: "¡Nazareno Casero!", exclamó, y amplió un poco más su información: 'Estaban en este bar, solos. Estaba por cerrar, eran las 2.30 de la madrugada, era un lugar sumamente tranquilo. Mi grupo de amigo entró y se los encuentra. Ahí empezaron a decir 'es, no es', hasta que le gritan '¡Nazareno!', y cuando se da vuelta, los engancharon".

LEA MÁS:

      Embed

Según contaron en el programa la onda entre Lali y Nazareno comenzó en la noche de los Martín Fierro. Al parecer ambos se cruzaron, charlaron y desde ese momento comenzaron a seguirse mutuamente en las redes sociales.

Por estos días Lali está de vacaciones en Estados Unidos y Nazareno se tomó un descanso para disfrutar de la Copa América. Alejados de la vorágine argentina ambos parece que decidieron darse una oportunidad pero fueron descubiertos. Esta bomba llega justo el día en el que se publicó una nota de Lali en una revista estadounidense donde la actriz cuenta que los hombres le tienen miedo.

"Los hombres ni se acercan. Una impone una especie de miedo, o no sé qué flashean. Y cuando lo hacen, se encuentran con que me aburro", dijo.

La morocha también resaltó qué tiene que haber en una relación para que se enganche: "Si no encuentro nada más allá, no soy muy fácil. Me importa mucho la inteligencia de las personas, sin ella no vamos a durar mucho. A la vez, soy muy educada, entonces no te voy a hacer sentir mal. Pero no tengo tan claro por qué no suelen encararme demasiado. Que llegue lo que tenga que llegar. No me pongo ansiosa con eso". Lo cierto es que por lo que parece hubo un hombre que logró romper esa barrera y conquistar una vez más su corazón.

      Embed

Comentarios Facebook