sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Estalló la guerra entre Moria y Pampita en ShowMatch

0
Comentarios


La One y la modelo protagonizaron un duro cruce al momento de dar los puntajes y ambas sacaron a relucir sus diferencias. Mirá el video.

Video | Estalló la guerra entre Moria y Pampita en ShowMatch
Foto:

Como es bien sabvido, no sólo con los coachs y los participantes del Bailando se trenzan a discutir los integrantes del Bailando 2016, sino que las peleas más ácidas se suelen dar entre los integrantes del tribunal frente y detrás de cámara.

Precisamente algo de esto fue lo que sacó a relucir la modelo Carolina "Pampita" Ardohain este miércoles cuando protagonizó al aire un cruce con Moria Casán que dejó perplejo al conductor Marcelo Tinelli y al público en general.

Todo se dio mientras el jurado puntuaba a Diego Maradona Jr. y le tocó el turno de emitir su voto a Soledad Silveyra. El conductor hizo hincapié en las diferencias entre Moria y Solita y eso terminó derivando en la inclusión de Pampita.

 "No vale la pena pelearse con Moria... Ayer estábamos bárbaras, estaba amorosa... va mejorando...", dijo Solita.

La One recogió el guante, responsabilizó al periodismo de haberle creado apodos como "lengua karateka" y luego justificó las discusiones que se dan entre las féminas del jurado aludiendo a que "Somos mujeres-hombre, mujeres fálicas".

"Yo lo que no soy, es falsa. Y a mí me parece que acá hay dobles discursos, no son las mismas acá que fuera del programa", disparó Pampita ante la inquisición de Tinelli y la aclaración de Moria que no había dicho "falsa" sino "fálica".

 "A vos te molestó que yo dijera que repetís un patrón, que salís con hombres infieles... Vos no venís para nada, no venís a hablar de tu vida de privada... Vos no tenés sentido del show", le espetó Moria ante las acusaciones de la modelo.

"Desde el primer día que estoy acá, te molesta profundamente... Yo no vengo acá a que me analices. Yo no transo con mi vida privada", le respondió la ex de Benjamín Vicuña y ahí estalló la guerra entre las dos.

Mirá el video a continuación:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook