miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con o sin Mercier, Guede pretende otro volante central

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Es para sumarlo a Néstor Ortigoza, Franco Mussis y al Pichi si contesta afirmativamente.

Con o sin Mercier, Guede pretende otro volante central
Foto:

Mientras Bernardo Romeo espera la respuesta de Pichi Mercier al ofrecimiento que le hizo San Lorenzo para renovar su contrato por un año más, a cambio de una cantidad de dinero inferior a la pretendida por el volante, Pablo Guede le pidió al manager la incorporación de un volante central más para sumarlo a Néstor Ortigoza, Franco Mussis y a Mercier si contesta afirmativamente.

Los principales apuntados por el DT son Iván Rossi, de Banfield, pretendido por varios clubes más; además de Jesús Méndez y Jorge Ortiz, ambos de Independiente, pero la mala relación entre las dirigencias de ambos clubes, por temas de AFA, ni siquiera haría posible abrir una negociación.

Vale recordar que a Enzo Kalinski el convenio con el club azulgrana le vence a mitad de año y todo hace pensar que el ex Quilmes se quedará con el pase en su poder.

Por otro lado, en la reunión que el entrenador mantuvo con el manager incluyó en la lista de refuerzos a jugadores chilenos o que se desempeñan en el fútbol trasandino, tal los casos de los experimentados Jorge Valdivia (actualmente en Emiratos Arabes) y Jean Beausejour (Colo Colo) a quienes conoce bien de su paso por el fútbol chileno cuando dirigió al Palestino.

Además, Guede volvió a insistir con dos defensores argentinos a quienes los conoce por haberlos tenido y visto jugar en Chile, tal los casos de Germán Lanaro a quien también dirigió en Nueva Chicago y al ya conocido por los sanlorencistas Fernando Meza.

Entretanto, la directiva de San Lorenzo está abocada a cerrar los términos del arreglo económico con el goleador Nicolás Blandi. Pero el delantero y actual goleador del Ciclón fue seguido en los últimos partidos de la temporada pasada por algunos clubes del exterior y, tal vez, su estadía en Boedo no sea muy prolongada.

A su vez, Pablo Guede deberá encontrar un nuevo preparador físico para que reemplace al español Marcos Alvarez, quien luego de su experiencia en el fútbol argentino regresó a su país para trabajar en el Betis, antes del inicio de la pretemporada el próximo lunes 27, día en el que los jugadores de San Lorenzo regresarán a los entrenamientos en la ciudad deportiva de cara a la triple competencia que les espera.
      Embed


Comentarios Facebook