martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing definió cuáles son las nuevas joyas que desea conservar

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Marcos Acuña, Oscar Romero y Roger Martínez son los hombres que Facundo Sava quiere retener y les pusieron un tope millonarios a los posibles compradores

Racing definió cuáles son las nuevas joyas que desea conservar
Foto:

En Racing finalizó una etapa y está empezando otra. Porque a partir de las salidas de Diego Milito y Sebastián Saja, y de las posibles ventas de Gustavo Bou y Luciano Lollo, los dirigentes ya le pasaron el traje de protagonismo a nuevos referentes, como Luciano Aued, Francisco Cerro o el mismo Lisandro López, y definieron que las próximas joyas del club (por el valor deportivo y hasta económico) son Marcos Acuña, Oscar Romero y Roger Martínez, a quienes intentarán conservar el plantel, para que apuntalen la ambición del equipo de Sava hacia la temporada que se viene.

Para darle marco a este nuevo escenario de la Academia, el vicepresidente primero de la entidad, Miguel Jiménez, explicó en declaraciones al programa Cómo te va, de AM 1050, que "Romero, Roger Martínez y Acuña son las tres joyitas de Racing", y que para dejarlos ir, las ofertas tendrán que ser millonarias, porque ya hubo sondeos por el colombiano, aunque lejos de lo que se pretende por su pase: "Nadie puede establecer el valor de Roger Martínez porque todavía no llegó a su techo de rendimiento".

Jiménez resaltó que "no estábamos conformes con Sava, pero él hizo una autocrítica firme y decidimos que se quede para el próximo semestre", al tiempo que puso énfasis en que "el jugador a traer a Racing para esta temporada será el Pulpito González, y haremos lo posible para contratarlo". En relación a las desvinculaciones, el dirigente describió: "Me llamó mucho la atención que digan que el entrenador no tendrá en cuenta a Pillud. Lo concreto es que en caso que se vayan Pillud y Gómez, a quien Lanús puede comprarle el pase, debemos buscar dos defensores".

Después, otro jugador que está con un pie afuera es Sergio Vittor, aunque el defensor manifestó que "mi objetivo en este semestre es jugar. Este año Racing tiene que pelear tanto en el torneo local como en la Copa Argentina y yo estoy feliz en uno de los clubes más grandes de la Argentina".

      Embed


Comentarios Facebook