domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Darío Benedetto ya se puso en clima

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El flamante refuerzo de Boca firmó contrato y comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros. La llegada de Gustavo Gómez está prácticamente caída. Y Villalba está más cerca de llegar que Melano.

Darío Benedetto ya se puso en clima
Foto:

Las tres caras nuevas de Boca ya están a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Fernando Zuqui y Walter Bou ya se habían sumado al grupo, y ayer lo hizo Darío Benedetto. El delantero proveniente de América de México ya se puso la pilcha boquense y trabajó a la par del grupo. En tanto que el defensor Gustavo Gómez continuaría su carrera en el Valencia de España, por lo que Guillermo Barros Schelotto deberá buscar otro central. Además, en la ofensiva llegará Héctor Villalba (quien tiene más chances) o Lucas Melano, sólo uno de los dos.

Benedetto firmó ayer su vínculo con el Xeneize y rápidamente estaba a la disposición del cuerpo técnico. En el doble turno que se dio ayer en Ezeiza, a puertas cerradas, el delantero trabajó con normalidad en el fútbol informal que se realizó. La mala noticia fue que Gustavo Gómez, uno de los deseos del Mellizo, no se pondrá la camiseta boquense.

El que sigue cerca, pero todavía no termina de concretarse es Villalba. Faltan algunos detalles, pero seguramente, en estas horas se cierre la operación. Si esto ocurre, quedará descartada la llegada de Melano, por el que se pide mucha plata desde Estados Unidos, por el préstamo que se solicitó.

Volvió Cristaldo

El que volvió del préstamo en el Elche y entrena con el grupo es el volante Franco Cristaldo. En tanto, Gonzalo Castellani finalmente seguirá en el club, salvo que llegue una oferta muy buena. También trascendió que ofrecieron a Juan Manuel Sánchez Miño, que no es tenido en cuenta en el Torino, pero que no sería prioridad para Guillermo. Por otra parte, se espera una oferta formal por Gino Peruzzi, de parte del Nápoli. Para cerrar, hay que decir que Agustín Orion sigue trabajando diferenciado y se sumaría al grupo la semana que viene.
      Embed


Comentarios Facebook