sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Uruguay quedó rápidamente afuera de la Copa América

0
Comentarios


La caída ante Venezuela y el triunfo de México ante Jamaica dejaron a la Celeste sin chances de seguir en el torneo continental. La Vinotinto ya está en octavos.

Uruguay quedó rápidamente afuera de la Copa América
Foto: AP

El seleccionado uruguayo de fútbol, el más ganador de la historia de la Copa América (15 títulos), quedó a un paso de la eliminación en la fase de grupos del certamen continental, luego de caer esta noche en Philadelphia frente al venezolano por 1-0, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C.


La vinotinto puede confirmar en esta misma jornada su presencia en cuartos de final del torneo continental si México empata o vence a Jamaica en el partido que cerraba la segunda fecha de la serie, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, vecina a Los Ángeles.

Con el triunfo logrado en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia (este), su segundo en fila en el torneo, Venezuela comanda el Grupo C con seis unidades, seguida de México con tres y Jamaica y Uruguay sin unidades.

El centrodelantero Salomón Rondón a los 36 minutos marcó el tanto de la histórica victoria de Venezuela sobre Uruguay, su primera ante la Celeste por Copa América con la que antes había perdido seis partidos e igualados dos.



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed




      Embed

      Embed


Comentarios Facebook