domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lourdes Sánchez le reclamó más sexo al “Chato” Prada

0
Comentarios


La bailarina, que está embarazada desde hace cuatro meses del productor de ShowMatch, brindó una nota a la revista Pronto en la que revela los pormenores sexuales de la pareja.

Lourdes Sánchez le reclamó más sexo al “Chato” Prada
Foto:

Lourdes Sánchez, la bailarina de ShowMatch y pareja del productor general del ciclo Pablo "Chato" Prada, le contó a la revista Pronto que desde que le reveló a su pareja que está embarazada, éste disminuyó notablemente la frecuencia de sus encuentros sexuales.

Para colmo de males, la nota fue elegida por el editor de la publicación para ocupar el destacado de tapa y la noticia llegó a oídos de Marcelo Tinelli, quien sometió a la joven a un exhaustivo cuestionario al respecto de su situación.


LEA MÁS:

      Embed

Llegado el punto, Sánchez terminó confesando que desde hace cuatro meses mantiene relaciones sexuales "muy esporádicamente" con Prada, ante la vergüenza del productor, que miraba todo con sonrisa nerviosa desde el control del estudio de Ideas del Sur.

"¿Usted tiene el recuerdo de la última vez que tuvieron sexo?", preguntó Tinelli, y ella, muy sonriente, respondió "no, fue hace mucho y lo obligué".

Mirá el divertido momento a continuación:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook