Jugaron un partido para una marca de relojes, un día antes del inicio de la Eurocopa. El encuentro, para el que Diego se preparó durante semanas, terminó 8-8: el 10 se hizo un gol en contra para que termine igualado.

Diego Maradona y Pelé se reencontraron en París. Una marca de relojes los juntó para hacer un partido de fútbol, el día antes de que empiece la Eurocopa en Francia. El encuentro, que se jugó debajo de la Torre Eiffel, terminó 8 a 8. Y Diego, como si los remordimientos ya fueran parte del pasado, en el medio de un abrazo, le dijo: "Ya no más peleas".

      Embed

Todo se dio entre alegría. Y respeto. El Diez, en la última jugada del partido, se hizo un gol en contra para que el espectáculo termine igualado: riéndose, quería dejar en claro algo que ya no hay rivalidades entre los dos futbolistas más grandes de la historia. Una de las figuras que participó del espectáculo fue David Trezeguet.

"Quiero agradecerle a Pelé por estar del lado de los jugadores. Lo necesitamos", afirmó Maradona, cuando terminó el show.

Diego estará mañana en el partido inaugural del torneo europeo, y piensa quedarse en París hasta el martes: el miércoles llegará a Buenos Aires, en una estadía que probablemente sea prolongada.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados