viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un bebé recién nacido fue abandonado en un descampado

0
Comentarios


Sucedió en la localidad boanerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza. El bebé fue encontrado por una chica que casualmente pasaba por allí. La madre luego se presentó a reclamarlo y quedó detenida. La criatura está bien de salud.

Un bebé recién nacido fue abandonado en un descampado
Foto:

Una mujer fue detenida cuando se presentó como la madre de un bebé recién nacido que había sido abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, del partido de La Matanza.

La detenida, de 29 años, se presentó en el Hospital "Simplemente Evita", de la vecina localidad de González Catán, adonde había sido trasladado tras ser hallado este miércoles por la mañana luego de ser hallado en el kilómetro 47 de la Ruta 3, en Virrey del Pino.

El chico fue hallado por Evelyn, una joven que pasaba casualmente por el lugar y asegura que alcanzó a ver a una mujer en el momento en el que lo abandonada en el lugar, aunque no pudo apreciar su rostro.
 
"Pasó caminando y lo dejó ahí. Estaba encapuchada, no le pude ver la cara. El bebé estaba envuelto en una manta polar, estaba calentito y muy bien porque no pasó nada en el frío. Suerte que lo vi rápido porque casi no pasa gente por ahí", dijo al joven en declaraciones al canal TN. La joven, que se presentó este jueves en el hospital para saber el estado del bebé, señaló que siente alegría porque el pequeño está bien, pero también tristeza por lo que le hicieron: "Nada justifica, por más problemas que tengan, que lo abandonen así", sostuvo.
 
El bebé fue encontrado en un descampado situado en la calle San Carlos, entre Guanacache y Ruta 3, de Virrey del Pino. La mujer detenida fue acusada del delito de "abandono de persona" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 del Departamento Judicial de La Matanza. Según trascendió, se inició una investigación para determinar si en verdad la detenida es madre del menor, si en ese caso fue ella la que lo abandonó, y en cualquiera de los casos ubicar a otros familiares del pequeño.

LEA MÁS:

      Embed

 
      Embed

Comentarios Facebook