sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Final cantado: Ángel Correa no jugará la Libertadores en Boca

0
Comentarios


El Atlético Madrid no quiere ceder al futbolista para que solamente juegue la Copa Libertadores porque "corre riesgo" de sufrir alguna lesión. Así, se cayó uno de los sueños de Guillermo.

Final cantado: Ángel Correa no jugará la Libertadores en Boca
Foto:

Simple, sencillo y sin vueltas. Boca quería tener a Ángel Correa solamente para disputar la semifinal —y una hipotética final— de la Copa Libertadores. Atlético Madrid no está dispuesto a cederlo por tan poco tiempo porque, básicamente, "corre riesgo" de sufrir alguna lesión. La respuesta la oficializó la dirigencia colchonera en un mail que le envió a los directivos Xeneizes.

Sin embargo, lejos de rendirse, insistieron: enviaron otro pedido con la intención de que reviertan su decisión, y apelando a la presión que pueda ejercer el jugador, que no ve con malos ojos disputar las fases decisivas de la Libertadores. De todos modos, no prosperaría.

En tanto, se desplomó la posibilidad de que Gustavo Gómez, el central paraguayo, llegue a Boca debido a la alta cotización que le puso Lanús. Entre las nuevas opciones, aparecieron Lisandro López, el exArsenal que actualmente juega en Benfica, y Paolo Goltz, el anhelo de Guillermo Barros Schelotto. Este último, es más complicado: tiene un vínculo millonario con el América de México.

      Embed

Comentarios Facebook