martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su novia, dejó el cadáver en su auto y se entregó

0
Comentarios


Sucedió en Coronel Dorrego. La asesinó de un tiro en la cabeza y, tras dejar el cuerpo abandonado dentro de su coche estacionado en el garaje, se entregó a la policía

Mató a su novia, dejó el cadáver en su auto y se entregó
María Liliana Díaz Benítez
Foto:

Un hombre fue detenido tras matar a su novia de un tiro en la cabeza y dejar su cuerpo abandonado en su auto, estacionado en un garaje de la localidad bonaerense de Coronel Dorrego, cerca de la ciudad de Bahía Blanca.

El crimen se produjo anoche, cerca de las 21:00, y la víctima fue identificada como María Liliana Díaz Benítez, de 29 años y nacionalidad paraguaya, quien estudiaba profesorado de educación física y se desempeñaba como bombero voluntario.

El cuerpo de la mujer, con un balazo en la cabeza, fue encontrado en un Peugeot 308 estacionado en un garaje emplazado en Yrigoyen, entre Santagada y Lequerica, y poco después, su novio, el comerciante Marcelo Camarero, de 49 años, se entregó en la comisaría local, acompañado de un abogado, según informó el sitio del diario La Nueva.

De acuerdo a la investigación policial posterior, Camarero había pasado a buscar a Díaz a la Escuela de Educación Media 2 local, donde estudiaba el profesorado.

Según confesó ante las autoridades, Camarero discutió con su novia, la llevó a la cochera de la calle Yrigoyen al 700, bajó del auto y la mató de un tiro en la cabeza efectuada desde el exterior del auto.

En el hecho tomó intervención el fiscal de Coronel Dorrego Marcelo Romero Jardín, que depende del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que intervino en una causa por "homicidio agravado" Camarero se dedica a la compra y venta de automotores, aunque en los últimos tiempos se había comenzado a desempeñar como prestamista.

Según indicaron medios locales, el detenido y la víctima habían convivido durante dos meses, pero la mujer se había alejado del hombre pocos días atrás. También trascendió que pocas semanas antes, Camarero había tenido un altercado con la actual pareja de su exesposa.

      Embed



Comentarios Facebook