sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barovero ya tiene club: jugará en el Necaxa de México

0
Comentarios


Después de varias semanas de incertidumbre, el ex arquero de River definió su futuro y su nuevo equipo confirmó, a través de Twitter, su desembarco para la próxima temporada.

Barovero ya tiene club: jugará en el Necaxa de México
Foto:

Luego de su emotiva despedida en el Monumental, y mientras River ultima detalles para la contratación de Franco Armani como su reemplazante, Marcelo Barovero consiguió club: a partir del segundo semestre defenderá el arco del Necaxa mexicano. 

El arquero campeón de América con el Millonario había tomado la decisión de no renovar su contrato y buscar nuevos horizontes en este mercado de pases y, aunque su futuro era incierto, España y México aparecían como los destinos más probables para Trapito.

      Embed

Desde aquel último partido ante Gimnasia, su nombre sonó en Celta de Vigo y Sevilla y también en Cruz Azul y Veracruz, sin embargo se lo terminó quedando el equipo que acaba de lograr el ascenso a la Liga MX después de haber estado cinco años en la segunda categoría.

Los Rayos del Necaxa serán el quinto club en la carrera de Barovero y el primero fuera del país: había pasado por Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez, antes de llegar a Núñez en 2012.

      Embed

Comentarios Facebook