lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino confirmó que Lionel Messi será titular ante Panamá

0
Comentarios


Luego de perderse el debut del equipo en la Copa América Centenario por lesión, el entrenador de la Selección argentina decidió incluirlo para el duelo ante el conjunto centroamericano de este viernes

Martino confirmó que Lionel Messi será titular ante Panamá
Foto:

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, confirmó este jueves que Lionel Messi regresará a la titularidad frente a Panamá, por el Grupo D de la Copa América que se juega en Estados Unidos.

El "Tata" sostuvo que tomó la decisión "porque hace varios días ya se entrena a la par del grupo".

Messi no ingresó frente a Chile después de haber sufrido un golpe en la espalda y de haber estado en España varios días por un juicio de presunto fraude fiscal.

El astro del Barcelona, que en los últimos días subió las cargas en los entrenamientos, ocupará el lugar de Nicolás Gaitán en el que se disputará este viernes a las 22:30 (hora argentina).

Panamá, por el milagro 

De su lado, Panamá tuvo un histórico estreno en la Copa América con victoria 2-1 ante Bolivia en Orlando (sudeste), gracias a un doblete del veterano delantero Blas Pérez.

Su entrenador, el colombiano Hernán Darío Gómez, es un viejo conocido de los argentinos e intentará seguramente tender una trampa a la favorita para llevarse un punto y, por qué no, dar un batacazo.

"Argentina, para mí, es uno de los mejores equipos del mundo, siempre es favorito en todos los torneos en que participa", afirmó el Bolillo, prometiendo "ser muy ordenados tácticamente y tratar de jugar rápido".

"Si Messi está inspirado mata a cualquiera", agregó el técnico en referencia a la posible vuelta de la Pulga.

El único antecedente entre ambas selecciones es un amistoso en 2009 en Santa Fe (Argentina), ganado por la albiceleste 3-1 con Diego Maradona como entrenador.

Mientras Argentina cerrará la fase inicial de esta inédita edición del torneo enfrentando a los bolivianos el 14 de junio en Seattle (noroeste), Panamá enfrentará al campeón Chile en Filadelfia (este).

      Embed

Comentarios Facebook