domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brasil: 16 muertos al volcar un micro en la ruta

0
Comentarios


Sucedió en San Pablo, cuando el chofer perdió el control del vehículo y se estrelló. Muchos de los pasajeros eran estudiantes universitarios

Brasil: 16 muertos al volcar un micro en la ruta
Foto:

Un chofer de un micro en el sur de Brasil perdió el control del vehículo, giró hacia el lado de la carretera y se estrelló, dejando al menos a 16 personas muertas y 20 lesionadas, dijeron las autoridades el jueves.

 El accidente sucedió alrededor de las 23:40 del miércoles en las afueras de Mogi das Cruzes, una ciudad a unos 60 kilómetros (38 millas) al este de Sao Paulo.

 El inspector de la policía Fabio Pierri, quien está a cargo de la investigación, dijo que las condiciones climáticas eran buenas al momento del accidente y al parecer el autobús iba a exceso de velocidad en una curva.

 Quince personas fueron halladas muertas en el lugar y otra murió camino al hospital. Otras 30 fueron hospitalizadas, según una declaración del departamento de bomberos enviada a The Associated Press.

El portal de internet G1 reportó que muchos de los pasajeros eran estudiantes universitarios que se dirigían de Mogi das Cruzes a pueblos más pequeños a lo largo de la costa norteña del estado de Sao Paulo.

 Francisco José Braz le dijo a G1 que había identificado el cuerpo de su hermano, Damiao José Braz, un estudiante de ingeniería civil en Mogi das Cruces que hacía el trayecto de Barra do Una, a unos 80 kilómetros (50 millas) al este.

      Embed

Comentarios Facebook