viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Más de 20 mil hogares sin luz en Capital y Provincia

0
Comentarios


Se registran cortes en los barrios de Almagro, Flores, Pompeya, Recoleta y Villa Pueyrredón; y en varios partidos bonaerenses como La Matanza, Tres de Febrero, Merlo, Avellaneda y Tigre

Más de 20 mil hogares sin luz en Capital y Provincia
Foto:

Más de 20.000 hogares del área metropolitana sufrían este jueves por la tarde el corte de suministro eléctrico, situación que se repite en los últimos días con el descenso de la temperatura y la llegada de la temporada invernal.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), informó en su página web que a las 17 en el área concesionada a Edesur había 14.518 usuarios sin suministro, mientras que en el área de Edenor el problema alcanzaba a 6.014 hogares.

En el área de Edesur las áreas más afectadas eran los barrios porteños de Almagro, Flores y Pompeya; y los partidos bonaerenses de Avellaneda, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús.

En el área de Edenor el problema se registraba en los barrios porteños Recoleta y Villa Pueyrredón; además de los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, Escobar, San Martín, Merlo, La Matanza, Pilar y Tigre.

      Embed

Comentarios Facebook