Los malvivientes habían robado en una casa de Directorio al 7000. Fueron atrapados tras una persecución de varias cuadras

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía Federal de la Ciudad tras cometer una "entradera" en el barrio porteño de Mataderos.

 Fuentes policiales informaron que agentes de la comisaría 42a. que se encontraban patrullando la zona en tareas de prevención del delito en la calle Directorio al 7000, observaron a tres hombres que salían de un domicilio, corriendo en distintas direcciones y un auto en la puerta que al notar la presencia policial aceleró rápidamente y se dio a la fuga.

 De inmediato, uno de los efectivos subió al patrullero y comenzó a perseguir al vehículo durante varias cuadras, gracias a la rápida reacción del agente fue posible detenerlos.

 Mientras tanto, el oficial que había quedado en el domicilio ingresó al mismo y encontró a la víctima atada en el suelo, la mujer fue liberada y declaró que los hombres la abordaron cuando entraba a su domicilio e ingresaron con ella apuntándola con un arma de fuego.

 Tanto ella como los miembros de su familia que se encontraban en la vivienda, resultaron ilesos.

 Los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial, al igual que el auto y lo que se requisó del mismo: dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, anillos y cadenas de oro.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados