sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: la vuelta al triunfo y la continuidad del proyecto

0
Comentarios


El elenco de Escalada cierra su participación en el torneo, visitando a San Telmo, luego de la buena victoria ante Tristán Suárez que cortó la mala racha. En la previa, la dirigencia confirmó que Cristian Aldirico seguirá como técnico.

Talleres: la vuelta al triunfo y la continuidad del proyecto
Foto:

Talleres festejó en casa los 110 años de vida con una gran producción del equipo y el 3 a 1 frente a Tristán Suárez para dejar atrás una seguidilla de cuatro derrotas. Además de poder alcanzar el objetivo de sumar los 25 puntos, a los efectos de tener un buen promedio para lo que viene, volvió a mostrar un estilo de juego, que lo llevó a retornar a la B Metropolitana y ser animador por la punta en el tramo inicial del torneo.

Este sábado, a las 11 (en principio, iba el domingo, a las 15.30) y con el arbitraje de Cristian Benítez, se terminará el campeonato, visitando a San Telmo en la Isla Maciel, con la consigna de seguir acumulando y regalarse otra alegría antes de salir de vacaciones. En lo futbolístico, podría reaparecer en la defensa, Juan Manuel Casini que cumplió la fecha de suspensión y el que no estará, tras haber sido expulsado en el último partido, es Enzo Baglivo. Se espera por la recuperación de los lesionados, tanto del mediocampista Juan Jaime, como el delantero Eduardo Berón.

No obstante, por estas horas lo más trascendente en el ambiente tallarín es la confirmación de la continuidad de Cristian Aldirico como DT para la temporada 2016-2017. El Polaco llegó en diciembre de 2014 y logró darle una identidad de juego al equipo, al margen de conseguir el sello del ascenso desde la Primera C. Al respecto, el presidente del club Alejandro Freije sostuvo que "es un placer para el Consejo de Fútbol haber acordado con el técnico la continuidad del proyecto futbolístico que iniciamos en diciembre de 2014 y cuyos resultados están a la vista". "Hace muchos años que nuestra institución no vive un proceso creciente y con importantes logros como éste, y tanto nosotros como el cuerpo técnico creemos que podemos lograr muchos mas objetivos. Realmente nos ha dados muchas muestras que el trabajo y la seriedad dan resultados. Quiero agradecerle a Cristian su trabajo, sus logros, y sus ganas de continuar trabajando con nosotros. Hace muchos años que no se ve al socio y al hincha tan identificado", aclaró.

También el dirigente confirmó el regreso de Gustavo Fernández como manager de fútbol y manifestó que "la función es fundamental para el proyecto. Sus ideas, ayuda y nexo con el plantel son esenciales para el funcionamiento de este proyecto. Sumado al cuerpo técnico, la función del "Pierna" , fue la base del proceso que culminó en el ascenso del 8 de diciembre de 2015. Gracias a su buena buena voluntad y predisposición, retomará este compromiso con Talleres".

Comentarios Facebook