jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui sueña con llegar al desempate por el ascenso

0
Comentarios


Tras cumplir la meta de mantenerse en la C, también pudo cumplir sus otros objetivos como seguir sumando puntos y llegar a la última fecha con chances de subir. El sábado recibe a Deportivo Merlo y esperan que el Norman Lee sea una fiesta.

Berazategui sueña con llegar al desempate por el ascenso
Foto:

Berazategui tiene que ganar, que pierda el puntero Excursionistas y que el escolta Sportivo Italiano no obtenga una victoria. Si se da esa combinación de resultados, accedería a una finalísima frente a los del Bajo Belgrano, para desempatar y definir quién asciende a la B Metropolitana. Con 35 puntos, producto de 10 victorias, 5 empates y sólo 3 derrotas, los dirigidos por Marcelo Philipp han cumplido una gran campaña hasta aquí, pero nadie se conforma, van por más y nadie les quita la ilusión.

El sábado, a las 15.30 y con el arbitraje de Yael Falcon Pérez, el Naranja será local del Deportivo Merlo en medio de una creciente expectativa, ya que muchos se han acercado a la sede de la Secretaría de la calle 13 al 4900 para asociarse y tanto viernes, como el propio día del partido, habrá canje de entradas de 9 a 12 en la cancha, con documento de identidad, carnet y cuota de junio al día.

En lo futbolístico, el plantel entrenó sin descanso, luego del triunfo del último martes ante Dock Sud de visitante por 2 a 0 y se presume que el goleador Martín Alberto Gianfelice volverá a la formación, luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. También se espera por conocer la sanción de Nahuel Pombo, expulsado ante Sacachispas y que de recibir una pena de más de un partido no podrá ser tenido en cuenta. Además, el mediocampista Ariel Santos, ya recuperado de un desgarro, retornaría a la convocatoria.

Bera lleva siete partidos sin perder, es el segundo equipo más goleador con 29 tantos (sólo superado por el líder Excursionistas que anotó 35) y el segundo menos batido con apenas 16 en contra (con 15 el menos vencido es justamente Deportivo Merlo). Se salvó del descenso, cuando arrancó último en los promedios y deja un buen colchón de puntos para no complicarse con la permanencia en el próximo campeonato.

En lo institucional, el presidente Roberto Rodríguez aparece como uno de los candidatos a una vicepresidencia para las elecciones en Quilmes, por lo que, en caso de ganar, pediría licencia en Bera. Si bien esto no modificaría demasiado el rumbo del club, se sabe que el "hombre fuerte" no estaría en el día a día y esto podría generar complicaciones.



Tags

Comentarios Facebook