martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

UAI Urquiza: cerrar el torneo con un triunfo ante su gente

0
Comentarios


A la campaña irregular que ha tenido en el campeonato, se le suma que como local fue peor en los resultados, ya que perdió más de lo que ganó. El sábado recibe a Deportivo Español y el técnico Roberto Saporiti seguirá apostando al recambio en la formación.

UAI Urquiza: cerrar el torneo con un triunfo ante su gente
Foto:

Con el objetivo de la permanencia en la B Metropolitana cumplido con creces, a UAI Urquiza le quedaron las últimas fechas para sumar a futuro y, en ese contexto, logró dos buenas victorias como visitante (Platense y Comunicaciones), pero cayó en su casa ante el líder Flandria. Sin dudas, la mejora en el rendimiento futbolístico desde la llegada de Roberto Marcos Saporiti ha derivado en buenos resultados y el proyecto a futuro está asegurado para la temporada que viene.

Este sábado, a las 11 y con el arbitraje de Maximiliano Ramírez (debuta dirigiendo en la divisional), enfrenta a Deportivo Español con la meta de tener una buena despedida del campeonato, volver a ganar como local y seguir elevando el rendimiento desde el cambio de técnico (obtuvo el 56 por ciento de los puntos. Con el Sapo en el banco, jugó 10, con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas). Se presume que Fernando Vijande será el arquero, ante la expulsión de Ignacio Pietrobono en el triunfo por 2 a 1 ante los "vecinos" de Agronomía; mientras que el delantero Adrián Martínez ya cumplió la suspensión y se espera por la recuperación de Gustavo Mbombaj.

Uno de los jugadores que podrían continuar en el club para la temporada 2016/2017 es Elías Zapata, que llegó este año para ser goleador y apenas marcó dos tantos, pero el ex Chacarita Juniors cuenta con el respaldo del cuerpo técnico. En declaraciones al sitio oficial de UAI-Urquiza, el delantero manifestó "Saporiti me pidió que me dedique a ser el centrodelantero, me dio mucha confianza y jugué casi todos los partidos. Ante Comunicaciones arranqué desde el banco, tuve la suerte de entrar y marcar un gol". "En lo personal estoy muy cómodo acá, es un club muy organizado que te sorprende día a día y con un técnico que sabe un montón, con el que aprendes en cada práctica, en cada partido. Tengo un año más de contrato y mi idea es cumplirlo", concluyó Zapata.








Comentarios Facebook