jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Jr. le habría pedido a Maradona 6 millones de dólares

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Alberto Domínguez dijo que Diego Jr. le había dado órdenes de que se comunique con los abogados de Maradona para pedirles una suma millonaria en dólares. El letrado le reclama honorarios impagos de su sueldo del Bailando.

Diego Jr. le habría pedido a Maradona 6 millones de dólares
Domínguez y su ex cliente Diego Jr., a quien le reclama honorarios.

Foto:

Desde el día que Diego Maradona Jr. pisó el suelo argentino comenzaron las polémicas. Primero fue el Diez quien decidió ordenar a sus abogados que interpongan una medida cautelar para que él no pudiera hacer uso de su nombre en la pista del Bailando.

Pero ahora según la información a la que accedió DIARIO POPULAR la denuncia que pesa sobre el hijo de Cristiana Sinagra es mucho más fuerte y lo podría complicar con la Justicia. Diego Jr tiene un enfrentamiento muy fuerte con su ex abogado Alberto Domínguez quien en diálogo con este medio confirmó que la única búsqueda del italiano por estos días es económica y que su imagen de "hijo abandonado" es una creación mediática.

Según contó el abogado, Diego Jr. le había dado órdenes de que se comunique con los abogados de Maradona para pedirles una suma millonaria en dólares y para desaparecer de los medios y no seguir con el reclamo de paternidad.

Sin dudas una bomba que ya explotó en Europa, donde está Diego con sus abogados, quienes están esperando venir a la Argentina para interiorizarse de esta denuncia y ver la posibilidad de denunciarlo por "extorsión". Domínguez no solo confirma esa información, sino que está dispuesto a aportar datos a la Justicia y hasta presentarse como testigo.

-La información que circula en el entorno de Diego es que Junior le habría pedido al menos cuatro millones de dólares para retirar todos los pedidos. ¿Es así?

-Te quedás corto con eso. El arrancó pidiendo entre seis o siete millones para desaparecer de los medios. Yo le dije que no, que estaba equivocado, que no era el camino correcto pero él insistió con ese pedido y por algo llegó a oídos de los abogados de Maradona.

-De confirmarse esto tiene todo como para ser una extorsión. ¿Usted puede probarlo?

-Yo le dije a Matías Morla, abogado de Diego, que si ellos presentan la denuncia por extorsión yo no tengo problemas de presentarme como testigo en la causa. Es más, voy a pedirle a la Justicia que me releve del secreto profesional para poder contar y aportar todos los documentos que tengo y que fueron entregados cuando yo era el representante legal de Junior. Además tengo testigos que participaron de esas charlas donde Junior reclamaba ese dinero.

-Sin embargo la imagen que siempre tuvimos nosotros fue la de un chico que reclamaba solo el amor del padre...

-Esa imagen de chico bueno, de pobrecito, del chico que reclama el amor del padre fue una imagen que yo le construí en los medios. En realidad Junior es otra cosa. Es un desagradecido, un pibe que lo único que busca es el dinero y por eso se bancó todo lo que se bancó. ¿A vos te parece que alguien que solo busca amor se banca la cantidad de desplantes que le hizo Diego? Por favor, lo primero que hace una persona que sólo busca cariño es mandarlo a la mierda. Yo voy a desenmascararlo. Es un calculador, lo mismo hizo con la foto que yo le gestioné para que se saque con su hermanito (Dieguito Fernando) y él filtró en los medios y después se hizo el desentendido.

-¿Usted se siente defraudado por Junior?

-Totalmente, pero no sólo por la parte moral, de amistad, sino también económica. Porque la realidad es que yo a él lo hice conocido acá, le armé todo el circuito mediático, le hice un lugar y me terminó traicionando. Por ejemplo en el Bailando donde yo le negocié el contrato, lo contacté con la gente de Ideas y de repente, de la noche a la mañana, apareció cerrando con otro abogado. Pero eso no va a quedar así porque él a mí me debe por lo menos dos años de honorarios y se los pienso cobrar.


LEA MÁS

      Embed



Diego: "Le doy una anchoa en el desierto"

Ayer Diego Maradona habló en exclusiva con DIARIO POPULAR sobre el encuentro que disputó en Francia y que marcó la reconciliación con Pelé. Pero más allá de la charla futbolera y que además recorrió el camino de lo que fueron aquellos años de enfrentamiento con el astro brasileño, Diego se refirió al reclamo de paternidad que sigue teniendo Junior y ahora en la pista del Bailando. Para Diego este tema está terminado y todo lo que ocurra de acá en más se manejará en la Justicia.

"Hoy todo lo que es cuestión legal lo está manejando mi abogado, Matías Morla, y punto. Yo lo único que te puedo decir es que a este chico yo le doy una anchoa en el desierto. Es así y nadie me lo saca de la cabeza", aseguró Maradona. El enfrentamiento con Junior sigue más vigente y fuerte que nunca y por lo que contó Maradona todo se remonta a ese famoso libre que en su momento escribió el italiano y en el que contó cosas que al astro no le cayeron para nada bien. "Este chico me criticó públicamente en un libro y yo nunca voy a referirme al tema en público como lo hizo él", dijo Diego. Poco se sabe de esa publicación ya que nunca llegó un ejemplar a la Argentina y lo único que hay es una versión en italiano que ni siquiera el propio Junior trajo.

Diego se pone firme y se muestra convencido de lo que dice. Fiel a su costumbre cuando se le pregunta sobre la paternidad o no de Junior no duda: "Del tema paternidad quien te puede hablar es Morla", dice terminante.

El abogado de Diego tampoco entra demasiado en detalles y lo único que queda claro es que no existe ninguna posibilidad de que hay ese encuentro tan esperado por Junior. Diego tiene más que claro como son las situaciones, sabe que por más reclamo que haga en los medios no piensa cambiar su postura y será la Justicia la que siga marcando los pasos a seguir. "Nada de lo que pueda decir va a cambiar mi pensamiento. Yo sé como son las cosas", solo se limita a decir el astro. La relación parece ser cosa juzgada.


      Maradona documento paternidad



Un documento en el que Maradona admite paternidad


Una de las polémicas con las que Diego Junior llegó a la Argentina fue la de la paternidad nunca reconocida por parte de Diego Maradona. Sin embargo, ayer en El Diario de Mariana el ex abogado de Junior mostró un documento que fue presentado en la Justicia Italiana donde se acredita que el Diez reconoce su paternidad. El archivo fue presentado por Alberto Domínguez quien detalló: "Las declaraciones fueron en el marco de una querella criminal, en la que una fiscal citó a declarar al astro del fútbol y en la declaración reconoció a Diego Jr. como hijo". También el ex abogado reconoció que Diego nunca "le dio 1 millón de euros al joven sino que sólo le pasó la cuota alimentaria".

Este documento contrasta con el pedido de ADN al que lo citó la Justicia hace algunos años y que Diego se negó por lo que se determinó que Junior podría llevar el apellido del astro del fútbol.



Comentarios Facebook