domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River aceleró a fondo y Montoya se “muere” por llegar al Millonario

0
Comentarios


Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo para el mediocampo de su futuro equipo e incluso ya lo llamó para tentarlo

River aceleró a fondo y Montoya se “muere” por llegar al Millonario
Foto:

Se sabe que el técnico de River, Marcelo Gallardo, pretende como refuerzo a Walter Montoya para el mediocampo de su futuro equipo. Y que incluso ya lo llamó para tentarlo al ahora jugador de Rosario Central.

Pero hay más: el club de Nuñez ya hizo una oferta de dos millones de dólares por el pase, aunque hay dos situaciones que juegan en contra del deseo Millonario de sumar un refuerzo de semejante categoría: 1) Rosario Central ya fijó postura de que no piensa desprenderse de Montoya hasta que no consiga un reemplazante; y 2) Hay una oferta superior en dinero del Cruz Azul de México (tres millones de dólares), aunque la apuesta en Nuñez es que el futbolista se sienta más tentado por vestir la camiseta de River.

Daniel Luzzi, representante de Walter Montoya, confirmó que River ya hizo una oferta por el volante centralista, que no iguala a la de los mexicanos pero podría compensar con la cesión de un futbolista como parte de la operación.

Montoya tiene 22 años y contó su representante que se ilusionó mucho con el llamado de Marcelo Gallardo para sumarlo a un River que en el segundo semestre jugará la Recopa y apostará a ganar la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores 2017.

LEA MÁS

      Embed


Comentarios Facebook