En la noche más dura de la nueva versión del Bailando, el ex de Barbie Vélez dio detalles sobre su separación y negó haber sido violento. Laurita Fernández también dijo que la crisis de su compañero de baile afectó su relación con Federico Hoppe.

"Por favor no pongas música", arrancó Federico Bal, apenas pisó el estudio de ShowMatch, "lo que viví es demasiado serio", se sinceró y así, con este clima, el ex novio de Barbie Vélez se refirió a su controvertida separación.

Primero desestimó cualquier rumor sobre una nueva relación. "Me gustaría que entiendan que estoy solo y estoy viviendo un momento muy complicado, desde el principio. Entro a este estudio y me hacen acordar a las cosas más lindas de mi vida, ganamos el Bailando, Laura", dijo mirando a su compañera, tercera sin pensarlo en el conflicto mediático.

      Embed

"Vivimos muchas cosas, abrí una puerta de lo que pasó y hoy estoy en las cenizas del amor más grande de mi vida", reveló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Sin guardarse nada, Fede reconoció que luego del éxito en televisión "entré en una vorágine de la que no estaba preparado", aceptó.

      Embed

"La gente nos decía cosas hermosas, cuando nos veía, pero en casa la situación era otra", aseguró a propósito de la primera crisis con Barbie. Tal como contó en otras ocasiones, Bal dio detalles de su reconciliación en Roma y por fin habló de la noche en cuestión. "Ese sábado llegó, me voy a bañar y cuando salgo veo que ella no está, tampoco mi celular. Bajo corriendo y la encuentro con él. Empezó a destruir la casa y me preguntó por quién me escribió. Entonces intenté frenarla. Pero la verdad nunca le levanté la mano a Barbie, ni a ninguna mujer. Ojalá la justicia actúe".

Mientras habló, Tinelli no quiso dejar margen a dudas. "Soy el principal interesado en que se sepa la verdad, si no, no podría estar aquí", respondió Bal.


      Embed

Luego llegó el turno de Laura Fernández que también intentó dar sus argumentos. Sin vueltas, la ganadora y coequiper de Bal y pareja de Fede Hoppe, reveló detalles de cómo la relación de Bal y Vélez incidió durante el certamen. "Eran sus códigos de pareja y yo los respeto, pero en un momento fue increíble. Federico me pedía que si ganábamos en alguna competencia que no le toque el hombro porque iba a tener problemas. También sé que tuvo inconveniente con otras chicas".

Según Laura, el triunfo de la competencia no alcanzó para bajar los ánimos si no, todo lo contrario. "Ganamos el 21 de diciembre y el 23 en Villa Carlos Paz dejó de hablarme", reconoció la bailarina.

Ni tal distancia, explicó la joven, le permitió mantener una buena relación con Hoppe. "El también sufrió mucho por todo lo que se dijo", confió, dejando en evidencia hasta dónde la crisis la afectó.

      Embed

Luego, ingresó a la Casa del Gran Cuñada Maria Eugenia, personificada por Fátima Florez, y finalmente la pareja saltó a la pista con el Disco y obtuvo una gran devolución del jurado.

Finalmente, la pareja bailó y así fue su performance:
      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados