viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Cuñado: la genial imitación de María Eugenia Vidal

0
Comentarios


Fátima Florez brilló nuevamente con una interpretación muy fiel de la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Histrionismo y humor al cien por cien. Mirá el video.

Gran Cuñado: la genial imitación de María Eugenia Vidal
Foto:

Si bien su debut estaba pautado para el miércoles, el ingreso de "María Eugenia" a la casa de Gran Cuñado se realizó finalmente este jueves en un marco por demás dramático de ShowMatch, cuando Federico Bal y Laurita Fernández interrumpieron por unos momentos la previa y se fueron a "tomar algo".

En ese momento, y sin dejar decaer el ritmo, el conductor Marcelo Tinelli anunció que la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires haría su ingreso a la casa, donde la esperan Mauricio Macri, José Ottavis, Vicky Xipolitakis , Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y su pareja Isabel Macedo.

LEA MÁS:

      Embed

Fue nuevamente Fátima Florez la encargada de ponerle la voz y los gestos a esta interpretación de Vidal que, de no ser por el maquillaje y las prótesis, hubiese rozado la perfección.

"A ustedes bonaerenses les digo que me dieron una provincia devastada y sin recursos y gracias a mi trabajo en seis meses logramos que vinieran los Rolling Stones y Paul McCartney. La gente colmó el Estadio Único, fueron felices. La gente no sabe ni entiende inglés pero se divierten igual", dijo Florez en clara alusión a los habituales comentarios de Vidal sobre la situación bonaerense.

Mirá el divertido sketch a continuación:
      Embed

Lo cierto es que el gran "timing" de la producción del ciclo logró cambiar el clima que se vivía en el estudio con la gracia de Fátima Florez que demostró así una vez más su talento para la comedia.

      Embed



Comentarios Facebook