jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un penal en el minuto 99, Chile le ganó a Bolivia

0
Comentarios


El último campeón ganó 2 a 1 gracias a una dudosa mano sancionada en el área cuando el reloj marcaba los nueve minutos de adicionado. Los goles de la Roja fueron marcados por Arturo Vidal, mientras que Hasmany Campos marcó el empate parcial para los del altiplano.

Con un penal en el minuto 99, Chile le ganó a Bolivia
AFP
Foto:

En un opaco partido se midieron los dos equipos del Grupo D que debutaron en la Copa América Centenario con una derrota. El Chile de Pizzi  que perdió 2 a 1 frente a Argentina y la Bolivia de Baldivieso que sufrió el mismo marcador frente a Panamá.

Los dos goles de la selección chilena fueron marcados por Arturo Vidal, el segundo de penal en el minuto nueve del tiempo adicionado,  mientras que Jhasmani Campos marcó con potente tiro libre el empate parcial para los bolivianos.

La dura patada que asustó a todo Bolivia:

      Embed

El conjunto del altiplano, que acumula dos derrotas en igual cantidad de presentaciones, deberá jugarse el orgullo en la última fecha frente al seleccionado argentino.

Por su parte la Roja buscará la clasificación ante Panamá y luego, ya en la fase de eliminatorias, intentará conseguir el juego que le asegure su permanencia y quizás llegar nuevamente a una final.


El relato y las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed



      Embed


Comentarios Facebook