domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francia dio su primer paso en firme ante Rumania

0
Comentarios


El seleccionado local ganó 2 a 1 con goles de Giroud y Payet en el estreno de la Eurocopa 2016. Stancu marcó para los rumanos.

Francia dio su primer paso en firme ante Rumania
Francia vs. Rumania - Foto: AP
Foto:

Francia encontró en Dimitri Payet la tercera punta de su tridente, que completan Antoine Griezmann y Olivier Giroud. El jugador del West Ham se mostró como un complemento perfecto de los otros dos en el duelo inaugural de la Eurocopa.

Asistente en el primer tanto, obra de Giroud, marcó el segundo, el que dejó a salvo los tres puntos para la selección de Didier Deschamps.

En esta Francia de circunstancias, donde unos se van por sus problemas judiciales y otros no llegan por sus desavenencias con el grupo, el jugador originario de la Guayana ha sabido aprovechar las oportunidades para ganarse al país.

      Embed

Las lágrimas en los ojos cuando abandonaba el campo en el minuto 92, tres después de haber dado a Francia el gol de la victoria en el debut de la Eurocopa, sellaron la reconciliación entre el jugador y la grada, que asistió ansiosa a un festival del jugador del West Ham.

Giroud aprovechó una pero tuvo más. Griezmann estrelló otra en el palo y en un buen pase de Payet desde la derecha, su tiro se marchó por apenas unos centímetros.


El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook