sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador de los últimos 20 años"

0
Comentarios


El delantero portugués volvió a dejar su modestia de lado en vísperas de la Eurocopa y se ubicó, una vez más, por encima de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo: Soy el mejor jugador de los últimos 20 años
Foto:

Las cualidades futbolísticas de Cristiano Ronaldo, a esta altura, no son objeto de discusión. Sin embargo, la constante competencia con Lionel Messi muchas veces minimiza la enorme relevancia que tuvo el portugués en los éxitos que alcanzó el Real Madrid en los últimos años.


Lejos de esquivar esa comparación, CR7 volvió a plantarse frente a los micrófonos y ratificó que él se considera a sí mismo como el mejor jugador del planeta: "¿Dónde me coloco en una clasificación de los últimos 20 años? Necesito pensar en positivo y creo que con lo que estoy obteniendo puedo decir que soy el mejor".

"Creo que he tenido un impacto muy importante en el fútbol, pero no sé cuánto. El tiempo lo dirá", agregó el luso, pieza clave del equipo de Zinedine Zidane que ganó recientemente la Champions League.

      Embed

A su vez, en la entrevista que le brindó a la revista italiana Undici, argumentó: "He trabajado muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme. Mantengo la misma actitud y dedicación en cada entrenamiento, en cada partido. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años".

Cristiano será el as de espadas de Portugal que buscará el título en la Eurocopa que arrancará este viernes en Francia. La participación de su equipo comenzará recién el próximo martes, cuando enfrente a Islandia en el marco del Grupo F, que también comparte con Austria y Hungría.

      Embed

Comentarios Facebook