La joven volvió al país y varios periodistas la esperaron en el aeropuerto para recibirla con muchas preguntas sobre su supuesto nuevo romance.

La cantante Lali Espósito regresó al país de sus vacaciones en New York, donde de la vio en compañía del actor Nazareno Casero, y antes de que se pudiera entrar a un taxi fue interrogada exhaustivamente sobre su misterioso encuentro en la Gran Manzana.

"Sí, me encontré con él. Vino una noche a ver  tocar una banda con un grupo de amigos míos. Yo estaba acompañada de amigos y productores. No es cierto que estuvimos en un bar a los besos pero sí que salimos juntos", dijo Lali haciéndose la indiferente frente a la cámara.

Sin embargo, cuando la interrogaron sobre las supuestas fotos de ella y el actor a los besos en un bar de New York, la joven se hizo la distraída. "Bueno, yo no ví ninguna foto pero igual esas cosas son recontra privadas. Creo que él está soltero y yo estoy soltera, lo puedo afirmar, pero eso de que estábamos soooolos en un bar...", dijo con una sonrisa a flor de piel.

LEA MÁS:

      Embed

"Lo empecé a seguir en Twitter porque  me encantaba su trabajo en ' Historia de un Clan' y lo hice público en su tiempo (...). Por el momento somos dos conocidos que nos llevamos muy bien, como cualquier persona a la que conocés y te cae re bien", explicó sobre su familiaridad con Casero.

Eso sí, cuando le preguntaron si le gustaba como hombre, Lali contestó que "son cosas personales".

El que calla otorga diría la abuela...

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados