viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Homo Modernus: Fede Hoppe dejó a Laurita Fernández por Whatsapp

0
Comentarios


En el ciclo de Ángel de Brito confirmaron nuevamente la ruptura de la pareja que conformaban el productor y la bailarina. Este jueves, Hoppe confirmó que ambos definen “el camino a seguir”

Homo Modernus: Fede Hoppe dejó a Laurita Fernández por Whatsapp
Foto:

Tras varias desmentidas por parte de la bailarina, sería un hecho que la pareja de Fede Hoppe y Laurita Fernández ya no es tal luego de que el productor de Marcelo Tinelli le envió a ella un mensaje por Whatsapp para cortar el vínculo de la manera menos dolorosa, según informaron este viernes en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito por El Trece.

Este jueves, el propio Hoppe confirmó que la separación de la pareja sería un hecho. "La verdad es que estamos decidiendo cuál va a ser el camino, y en una pareja hay dos opciones: separados o estar juntos. La verdad es que no te podría responder en este momento porque es una situación complicada la que se está viviendo", le dijo al conductor al aire en medio de la extensa previa que protagonizó su (¿ex?) novia junto a Federico Bal.

      Embed

Según los rumores, la relación entre Hoppe y Fernández se vio teñida a raíz de la desconfianza que le generaba al productor la cercanía que la joven manifestaba por su compañero de baile, con quien ganó el certámen el pasado año.
Este hecho no sólo habría provocado el fin de la pareja, y el posterior escándalo, de Bal y su por entonces novia Barbie Vélez sino también que Hoppe contratara a un detective privado para seguirla. De esta manera, el investigador habría obtenido un video comprometedor de la rubia en una supuesta incursión amorosa al departamento de Bal.

LEA MÁS:
      Embed

Repercusiones

Laurita no solo tuvo que bancarse la exposición pública del caso sino que además estuvo muy complicada con su pareja, Fede Hoppe, y no solo de crisis se trató sino que según contaron

ayer en el programa de Polino esa pareja se terminó y de la peor manera.

"La mamá de Laurita estaba en el piso (el día que bailó su hija)  y lloraba mucho. Me contó que Federico (Hoppe) la dejó por mensaje  de WhatsApp, que es mentira que siguen juntos", relató Yanina Latorre en el programa radial "Polino Auténtico" (Radio Mitre).

Notablemente molesta por esta actitud del productor de Tinelli, Latorre agregó: "Hoppe la dejó por WhatsApp como un cobarde. La madre de Laurita le pidió que dé la cara, que se junte con su hija y que la deje en la cara". Y por último Yanina Latorre aseguró que la madre de la bailarina le confesó: "Solamente estoy rogando que mi hija se desenamore y deje de estar obsesionada con este chico".



      Embed

Comentarios Facebook