miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River empieza a reforzarse: se acerca Luciano Lollo

0
Comentarios


Después de varias semanas de incertidumbre con respecto a las incorporaciones, el Millonario podría sumar al zaguero de Racing para jerarquizar su defensa.

River empieza a reforzarse: se acerca Luciano Lollo
Foto:

Luego de un semestre en el que los resultados estuvieron por debajo de las expectativas, Marcelo Gallardo sabe que su River debe volver a ganar títulos en la segunda mitad de 2016 y, para ello, apunta a depurar y reforzar el plantel para dar pelea en el Campeonato de Primera División y en la Copa Argentina.


Con el receso bastante avanzado y ante la ansiedad de los hinchas, el presidente Rodolfo D'Onofrio salió hace pocos días a pedir paciencia y aseguró que ya había charlas abiertas por varios futbolistas, pero ratificó la idea de no hacerlas públicas para no entorpecer las negociaciones. Y este viernes, se conoció el nombre de la que sería la primera cara nueva del Millonario: Luciano Lollo.

LEA MÁS:
      Embed

El marcador central de 29 años formó parte del Belgrano que hizo historia ganando la promoción de 2011 en el Monumental. En 2014, llegó a Racing a préstamo por 18 meses y, además de ser pieza clave del plantel campeón de Diego Cocca, convenció a tal punto que la dirigencia decidió hacer uso de la opción de compra de 800 mil dólares, a comienzos de este año.

En aquel momento, a Lollo se le hizo contrato hasta 2018, aunque todo indica que su pase de Avellaneda a Núñez se llevaría a cabo mucho antes, a cambio de una cláusula de rescisión de 2,7 millones de dólares.

De esta manera, mientras intenta destrabar la situación para asegurarse la llegada de Franco Armani y hace también un intento por Walter Montoya, River se ilusiona con un equipo que le permita volver a festejar. Por ahora, el Muñeco lo piensa de atrás para adelante.

      Embed

Comentarios Facebook