El chico, de 16 años, asesinó a la joven a balazos y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Al ver la escena, la madre del agresor intentó matarse con la misma arma
Un adolescente de 16 años asesinó a su novia a balazos y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en su casa de Beccar, partido de San Isidro.

 El femicidio seguido de suicidio ocurrió ayer por la tarde y la madre del joven intentó matarse con la misma arma.

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el femicida fue identificado como Agustín Ábalos y la víctima como Nicole Solar, ambos de 16 años.

 El hecho ocurrió el jueves poco después de las 19 en una vivienda ubicada en calles Ada Elflein y Luis de Flores, en Villa La Cava, al norte del Conurbano bonaerense. De acuerdo con los voceros, la pareja comenzó a discutir hasta que  Ábalos tomó un revólver Mágnum .357 y le disparó en el cuello a su novia. Segundos más tarde, el adolescente se pegó un tiro en la cabeza.

 Cuando llegaron los policías, se encontraron con los dos cuerpos y con la madre del menor, María de los Ángeles Ábalos, en estado de shock.

 En ese momento, los efectivos revisaron toda la vivienda pero no hallaron el arma. Poco después, cuando el fiscal Patricio Ferrari, llegó a la escena descubrieron que el arma había sido ocultada en la vivienda ubicada al fondo del terreno, donde vive la madre, y que ella intentó también dispararse.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados