domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Tuvo sexo con Messi? La sugestiva respuesta de Macarena Pérez

0
Comentarios


La ex chica Fariña, que recientemente dejó la casa de Gran Hermano, contó intimidades de los futbolistas con los que se relacionó hasta el momento

¿Tuvo sexo con Messi? La sugestiva respuesta de Macarena Pérez
Foto:

Macarena Pérez visitó este viernes el piso de Intrusos y contó intimidades de los futbolistas con los que se relacionó a lo largo de su vida.

"No me voy a casar nunca con un jugador porque sé cómo son", arrancó diciendo la ex novia de Leonardo Fariña. Pero luego, ante la pregunta de "si Messi alguna vez pasó por ese cuerpo", Macarena sorprendió con una sugestiva reacción: comenzó a reírse y dijo "no voy a contestar".

Luego, contó cómo fue su relación con su ex novio, el ex Boca Fabián Monzón: "Vivimos unos meses muy lindos. Después le agarró la locura y terminamos mal, muy mal".

Sobre Gonzalo Higuaín, la ya ex Gran Hermano dijo: "Lo detesto a ese chabón. No paga nada. Quería que yo pague el hotel".

Por otro lado, tiró: "Yo a los de River los odio. Son muy malas personas. Dicen que están conmigo y nada que ver. Lo que estoy contando pasó hace mucho". Y, acto seguido, reveló de qué jugadores millonarios hablaba: Rodrigo Mora y Tabaré Viudez.

Por último, sentenció: "Ya está de jugadores. Ya me aburrí".

¿Qué te parecen las picantes declaraciones de Pérez?

      Embed



Comentarios Facebook