sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mauro Icardi desmintió que Wanda esté embarazada

0
Comentarios


La rubia y el delantero del Inter están en nuestro país de vacaciones. Mauro fue abordado por periodistas a la salida de un restaurante, aprovechó para negar que será padre nuevamente y le dio duro a su ex amigo.

Mauro Icardi desmintió que Wanda esté embarazada
Foto:

Cada vez que Mauro Icardi y Wanda Nara están en Argentina algún revuelo en torno a ellos se arma. Después de pasar unos días en los Estados Unidos, donde Wanda fue el centro de la polémica por una foto, ambos decidieron regresar a Buenos Aires para estar más cerca de su familia antes de regresar a Italia.

En medio de esos viajes explotó una polémica entre Wanda y Maxi López, su ex pareja, por los tres hijos que ambos tuvieron ya que según contó el delantero fue Wanda la que no le permitió ver a sus hijos.

Pero la botinera le apuntó directamente a su ex y aseguró que nunca se preocupó por saber donde estaban los menores que se habían quedado en Buenos Aires en la casa de su abuela. Ahora quien habló fue Mauro Icardi, quien no suele dar muchas explicaciones o declaraciones en la prensa pero que cada vez que habla le pega y bastante duro a su ex amigo.

En una entrevista con Desayuno Americano, el jugador del Inter disparó duro contra López. Cuando le preguntaron si era verdad que Wanda no le había permitido al delantero del Torino reunirse con los pequeños, contestó con ironía: "No sé, están esperando todavía que llegue". Icardi no quiso entrar en demasiadas polémicas con Maxi y cuando le consultaron por si el era mejor padre que su ex amigo prefirió no contestar, pero con la mirada lo dijo todo...


LEA MÁS

      Embed


Mauro está pasando por un gran momento profesional y personal con Wanda. Después de algunos rumores de crisis que ellos mismos se encargaron de desmentir ahora los rumores que empezaron a circular tiene que ver con un nuevo embarazo de Wanda. Sí, apenas un año y medio después del nacimiento de Francesca algunos medios empezaron a especular con la llegada de un nuevo heredero. Pero ayer Mauro desmintió esa posibilidad, al menos por ahora... "¿Están esperando un nuevo hijo?", fue la pregunta de la prensa al delantero del Inter.

"No, ¿cómo? Francesca tiene un año y medio", respondió sorprendido aunque con una sonrisa pícara. "Pero vos sos un semental y se está diciendo eso", volvió a preguntar el cronista desafiando a Mauro a una respuesta más concreta. Pero lejos de enojarse el rosarino lo tomó con humor y hasta se animó a intercambiar una broma: "¡Ni que fuera un caballo!", dijo y desató la risa.

Wanda había utilizado su cuenta de Twitter como para dejar intrigados a todos con el posible embarazo pero esta vez Mauro le abortó enseguida ese enigmático y ahora deberá buscar un nuevo gancho para estar en el centro de la escena. Teniendo en cuenta su historia, pronto lo encontrará.


      Embed


Comentarios Facebook