viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Justicia inspeccionó el departamento de Fede Bal

0
Comentarios


Las pericias estuvieron a cargo de efectivos del departamento de bomberos de la Policía Federal Argentina, con la presencia de los abogados de ambos. Los resultados estarán recién en unos diez días.

La Justicia inspeccionó el departamento de Fede Bal
Foto:

Federico Bal se presentó en el Bailando junto a Laurita Fernández y esto alimentó aún más su escandalosa pelea mediática y judicial con Barbie Vélez.

La hija de Nazarena le inició una causa por violencia de género que supuestamente se dio en el departamento que ambos compartían. Del otro lado Fede se defendió y le apuntó a un desequilibrio mental por parte de la hija de Naza y hasta llegó a decir que en uno de sus ataques de celos había intentado prenderle fuego la ropa.


Por eso la Justicia decidió hacer una inspección ocular del departamento que ambos compartían y ese trámite se llevó a cabo ayer por la mañana y estuvo además acompañado por los abogados de la pareja.


      Embed

Las pericias en el departamento estuvieron a cargo del departamento de bomberos de la Policía Federal Argentina (PFA). Según informaron los resultados de esas pericias estarán recién en unos diez días. En ese sentido el abogado Gabriel Iezzi afirmó a este medio que "el informe revelará que el incendio es inexistente", argumentando que es un "instrumento de la defensa de Bal para desviar la atención por fuera de la violencia de género".

Por otra parte, afirmó que la PFA cuenta con filmaciones e imágenes que servirán para comprobar las denuncias de Barbie. En el departamento tomaron fotos y grabaron imágenes de los ambientes del departamento. En diez días el personal de bomberos de PFA enviará un informe al juzgado para determinar si hubo o no un incendio en esa propiedad.

"Bal lo que intentó hacer con el 'incendio' fue desviar la atención de lo que es realmente importante: la violencia de género que ejerció contra Barbie. Yo pude ver con mis propios ojos que ese incendio no existió. De todos modos, vamos a esperar el informe de los bomberos como corresponde", le contó a Teleshow al abogado de la hija de Nazarena Vélez.

Más allá de los problemas judiciales, Fede intenta hacer una vida normal y no sólo en el Bailando sino afuera de la pista. Ayer se conoció la tapa de la revista Paparazzi donde aparecen Fede Bal y Cleo Caballero, donde Fede dice -según la revista-: "Cleo me distrae, me divierte, es muy buena mina que siempre estuvo presente en mi vida, aunque, durante el tiempo que estuvimos en pareja, nos respetamos a tal punto que dejamos de mandarnos mensajes porque Barbie era muy celosa". Pero después, en el Bailando, desmintió rotundamente que hubiera una relación con Cleo, por lo que no se sabe si las declaraciones de la revista son o no verdaderas.


LEA MÁS

      Embed

El hijo de Carmen además confirmó en la revista que el departamento que fue inspeccionado por la Policía ya no le pertenece porque decidió mudarse debido a los malos recuerdos que le traía la convivencia. "Compré otro y hago lo que quiero, disfruto la soledad, me acuesto a la hora que quiero y nadie me controla ni revisa los mensajes. Entreno, voy al gimnasio y la paso genial".

En cuanto a la violencia que Barbie denunció, Fede aclaró: "Culparme de golpeador con una campaña tan fuerte como Ni Una Menos es cagarse en todas las mujeres que sufren violencia de género. Es grave lo que hace y, lamentablemente, no se da cuenta. Actúa por despecho, un gran enojo y el manejo de su mamá. Pero la gente no me bajó el pulgar, pensé que no iba a trabajar más, pero no fue así. Todo lo que debo hacer es confiar en la Justicia", finalizó.


      Embed


Comentarios Facebook