miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Di María sufre otra vez el karma de las lesiones: se desgarró

0
Comentarios


El karma de las molestias musculares es algo que lo viene acompañando y esta vez pidió el cambio a los 42 minutos del primer tiempo por un tirón. Este sábado, se confirmó que se trata de un desgarro

Di María sufre otra vez el karma de las lesiones: se desgarró
Di María ante Panamá. Foto: AP
Foto:

Otra vez Angel Di María tuvo que salir lesionado en un torneo importante para la Selección nacional. El karma de las molestias musculares es algo que viene acompañando al volante argentino.  El viernes, pidió el cambio a los 42 minutos del primer tiempo por un tirón.

LEA MÁS:

      Embed

Este sábado le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión. ¿El resultado? Desgarro en el aductor de su pierna derecha.

No es la primera vez que tiene problemas. En el Mundial de Brasil 2014, se lesionó ante Bélgica, en los cuartos de final y no pudo volver a vestir la camiseta celeste y blanca en la competencia.

La revancha, en la Copa América del año pasado, no pudo ser, ya que en el primer tiempo, en la final ante Chile, también tuvo que salir desgarrado.

Según se espera, Fideo recién estaría en condiciones de jugar el 24 de junio. Teniendo en cuenta que la final del torneo es el 26, si Argentina la disputa el jugador podría estar. Pero todo depende de cómo evolucione.

Los números de Di María en el partido:
      Embed



      Embed


Comentarios Facebook