jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo el punk y el rock con ZFuck

0
Comentarios


El grupo surgió hace dos años, su público es mayoritariamente adolescente, y está preparando su segundo disco, de manera independiente.

Todo el punk y el rock con ZFuck
Foto:

ZFuck es una banda de punk y rock alternativo integrada por Jay Jordan (voz y composición), Ian Longhitano (batería y composición musical), Nico Purita (guitarra) y Gonza Lagares (bajo).

El grupo surgió hace dos años, su público es mayoritariamente adolescente, y está preparando su segundo disco, de manera independiente.

Las principales influencias de ZFuck son A day to remember, Falling in reverse y A.N.I.MA.L.
Jay Jordan anticipó que, tras el éxito de su primer álbum homónimo, preparan una segunda producción que "saldrá entre fines de este año y principios del que viene".

La cantante y compositora sostuvo que la placa "está quedando muy bien" y consideró que "seguramente, tendrá una importante llegada a nuestro público" al tiempo que precisó que "todavía no tiene nombre".

Tal como sucedió en su trabajo inicial, Jay Jordan plasmará sus vivencias personales en las canciones. "Si te cruzaste en mi vida, y pisaste fuerte o me llamaste mucho la atención, seguramente estás en un tema mío", reconoció.

Por otra parte Jay destacó la importancia de las redes sociales: "La tienen absolutamente toda, todo tipo de difusión la hacemos por ese medio y como realizamos todo a pulmón, aprovechamos la gratuidad que nos brindan".

Aprovechando justamente la nueva tecnología, los fans pueden descargar el primer trabajo de la banda llamado Zfuck a través de su cuenta de Facebook.

Posteriormente, indicó que tocan en distintos puntos de la zona Oeste -como por ejemplo Sherlock Bar de Ramos Mejía- debido a que "nosotros somos de esa zona y nuestro público es absolutamente adolescente y entendemos que por ahí necesiten el permiso de los padres".

Posteriormente reveló que, además de grabar el segundo disco, Zfuck buscará "tocar mucho, realizar alguna gira importante, irnos lejos y telonear bandas grandes".

Tags

Comentarios Facebook