domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 41.7%
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pascutti empezó a pasar la escoba en Almirante

0
Comentarios


El técnico del Mirasol dejó sólo 4 de los 17 refuerzos que habían llegado para este torneo y comenzó a mirar en detalle el mercado de pases en búsqueda de devolver a la Fragata a la lucha entre los primeros puestos.

Pascutti empezó a pasar la escoba en Almirante
Foto:

La primera parte del años está terminada, pese a que aún queda un partido. Almirante Brown se despedirá del torneo de Transición de la Primera B (19° fecha), el domingo a las 15.30 cuando reciba a Comunicaciones, bajo la dirección de Carlos Stoklas. Y mientras esto ocurre ya se piensa en el futuro, que equivale, entre otras cosas, a ir delineando el grupo que afrontará lo venidero.

El Beto Pascutti ya adelantó, en vísperas del cierre del primer semestre, una nómina de jugadores que no estarán en los planes futuros. Esa lista la integran Alfio Lorenzo, Gonzalo Rocaniere, Martín Palisi, Marcos Doracio, Martín Frejuk, Nahuel Benítez, Matías Quiroga y Ramiro Fergonzi. Todos estarían pasando sus últimos días en el club mirasol, según se supo. La lista incluye también a Sebastián Garay, Alan Seguel, Diego Torres y los arqueros Lucas Vicentín y Joaquín Mattalia.

Ausentes

De este grupo, varios ya no eran tenidos en cuenta desde el mes pasado, tales los casos del volante, Matías Quiroga, además del defensor, Martín Frejuk, y el delantero Sebastián Matos, aunque su caso es particular, ya que fue operado de meniscos. En tanto, todo indica que el delantero Gabriel Rodríguez, cuyo contrato vencerá a fin de mes, tampoco seguirá en el club.

Con ello, solamente cuatro jugadores de los 17 refuerzos que llegaron para este primer semestre están en los planes del Beto: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Marcelo Vega y Facundo Gómez.

Refuerzo

Al mismo tiempo que se habla de salidas, ya comenzó a sonar un nombre que podría llegar a Casanova. Se trata de Gustavo Balvorín, delantero de 38 años, a quien Pascutti tuvo en Juventud Antoniana de Salta. Ring Ring ha pasado por varios clubes en su carrera, tales los casos de Vélez, Huracán, Lanús, Aldosivi, Platense, Gimnasia de Jujuy, entre otros.
Por otro lado, en Jáuregui Almirante Brown vio cortarse una rachita de tres partidos sin derrotas al caer 0-1 con Flandria. 'Me sorprendió la entrega de los chicos, el sacrificio que metieron en una cancha muy difícil. Me sorprendió porque cuando salís de una situación complicada los chicos se relajan, pero acá no pasó eso', señaló el técnico mirasol en referencia a que Almirante llegó a jugar con Flandria salvado del descenso.

Tags

Comentarios Facebook