martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 18.7%
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Línea y los Libres del Mundo cumplen dos años

0
Comentarios


El estilo de la banda quilmeña es rock y sus influencias son Divididos, Científicos del Palo, con quienes compartieron escenario y los Red Hot Chili Peppers.

La Línea y los Libres del Mundo cumplen dos años
Foto:

La Línea y los Libres del Mundo es una banda oriunda de Quilmes que se prepara para celebrar su segundo aniversario en el Club Tucumán el 9 de Julio, Bicentenario de la Independencia.

No obstante, el conjunto integrado por Gabriel Vieyra en guitarra y voz, Mauricio Juárez en bajo y Lautaro Roca en batería tienen una fecha mañana en la cervecería Berazategui, ubicada en Mitre y 5.
En diálogo con El Quilmeño, Gabriel Vieyra se mostró contento por el crecimiento que tuvo el grupo desde su creación e indicó que "nos sentimos más profesionales y nos tenemos más confianza".

Además, explicó que la relación con el público "está totalmente afianzada, de tal forma que hay personas que se tatúan frases de nuestras canciones. Es un sueño que esto suceda".

El estilo de la banda quilmeña es rock y sus influencias son Divididos, Científicos del Palo, con quienes compartieron escenario y los Red Hot Chili Peppers.

En cuanto a sus canciones, mencionó que hablan sobre "vivencias personales y cuestiones sociales, ambas cosas las considero importantes para transmitirlas en melodías".

Sobre el por qué la bautizaron La Línea y los Libres del Mundo, recordó que "en un principio pensamos en llamarnos Línea de 3 porque somos fanáticos de fútbol y somos tres, pero ya lo había registrado. No obstante, queríamos que nuestro nombre tenga la palabra Línea y por la frase del himno, decidimos, finalmente, bautizarnos, como La Línea y los Libres del Mundo".

Posteriormente, declaró que cuentan con dos demos grabado, Línea de 3 y Seguí la línea, que, sin dudas, tienen una importante repercusión en el público.

Luego, subrayó la importancia de las redes sociales y afirmó que "las utilizamos para subir fotos, las fechas, videos, la verdad es que son vitales".

A modo de cierre, invitó a "todos para que compartan nuestro cumpleaños en el Club Tucumán el 9 de Julio". 

Tags

Comentarios Facebook