domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 39.0%
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La flamante Gustavo Giles

0
Comentarios


Es un trío instrumental y realizarán su presentación oficial mañana. Desde el grupo afirmaron que tienen las mejores expectativas.

La flamante Gustavo Giles
Foto:

 Gustavo Giles Trío es una banda instrumental de Lanús que lleva tres meses de vida y que tendrá su presentación el domingo a las 20.30 en Cultura Click ubicado en avenida Meeks 1387, Temperley.

En esta nueva experiencia, el bajista Gustavo Giles (foto), está acompañado por Diego Serrantes en guitarra y Gonzo Pérez en batería. Ellos tres se conocieron a través de las redes sociales, se encontraron personalmente y comprobaron que tenían química para conformar el grupo.

En diálogo con El Sureño, Giles detalló lo que esperan con respecto al lanzamiento del domingo. "Las expectativas que tenemos son las mejores, hemos ensayado por varios días durante varias horas y creemos que nos va a ir bien en Cultura Click", remarcó.

Además, comentó que Gustavo Giles Trío es "una banda instrumental y que tiene la energía del rock, pero que también incluye otros estilos como funk, blues, entre otros".

"Los tres nos entendemos muy bien, sin dudas con Gonzo en la batería y yo en el bajo nos complementamos bien, y Diego Serrantes muestra todo su talento con la guitarra al ejecutar las melodías", explicó.

Consultado por las formas de comunicación, deslizó que la principal herramienta que "utilizamos es el boca en boca y creo que con la presentación del domingo, vamos este recurso se va a multiplicar".
No obstante, reconoció que prontamente "vamos a tener que recurrir a las redes sociales ya que también son muy importantes".

En cuanto a los objetivos, adelantó que se basan "en buscar otros sitios para tocar y en grabar un disco, que seguramente nos saldrá muy bien".

Posteriormente, valoró la preparación y los ensayos previos al show al argumentar que "nos brinda más seguridad y confianza".

"Los esperamos a todos para que vengan el domingo, será un show más dinámico", cerró.

Tags

Comentarios Facebook