domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Mascotas
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinco cosas que no te imaginabas del mejor amigo del hombre

0
Comentarios


El perro esconde aspectos que son muy poco conocidos, pero que hacen de este animal uno de los seres más desarrollados de la Tierra

Cinco cosas que no te imaginabas del mejor amigo del hombre
Foto:

El perro es considerado el mejor amigo del hombre. Los fieles acompañantes y testigos de mil aventuras junto a sus dueños, los canes esconden muchos secretos que los hacen uno de los seres más desarrollados de la naturaleza.

1- El oído

Los perros tienen el sistema auditivo más poderoso: pueden escuchar  sonidos desde una distancia de 225 hasta 230 metros. Es por tal motivo que muchas veces esperan en la puerta de la casa cuando uno aún no llegó.

2- Diferentes razas y récords

La raza  más pequeña es el Chihuahueño, la más grande es el Gran Danés, la más pesada es el San Bernardo y la más rápida es el Galgo.

3-Cantidad de cachorros

Lo máximo que puede parir una perra son 19 cachorros, aunque en 1944 se registró un caso particular de 23.

4-La dentadura

A lo igual que los humanos, tienen dientes de leche que se caen, pero esto sucede cuando ellos comen. Su mandíbula está compuesta por 42 piezas dentarias.

5- El territorio

Los machos que se acercan a una pared, poste o árbol y levantan la pata para orinar, lo hacen para "marcar territorio". Esto es para que los otros perros noten su tamaño: si la orina está más arriba, es porque el can es grande.

      Embed


Comentarios Facebook