martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iban a pagar sueldos: los mataron

0
Comentarios


Un empleado de una constructora y el capataz de una obra fueron asesinados a tiros por dos delincuentes en Moreno. Les sustrajeron 30 mil pesos que estaban destinados al pago de los salarios de los albañiles.

Iban a pagar sueldos: los mataron
Foto:

Un empleado de una empresa constructora y el capataz de una obra fueron asesinados a balazos por dos sujetos que les robaron el dinero con el que tenían previsto pagar sueldos. Los investigadores del caso, sobre el que todavía no se produjeron detenciones, apuntan a la existencia de un "entregador", que habría ofrecido los datos precisos a los ladrones, que sustrajeron una cifra estimada en 30.000 pesos.

El hecho se registró en una obra en construcción ubicada en la esquina de las calles Avellaneda y España de Moreno y las víctimas fueron identificadas como Manuel Maceratesi, de 28 años, y Germán Martínez, de 66.

Todo comenzó cuando Maceratesi -el empleado que estaba encargado de pagar los sueldos- estaba por entregarle dinero al capataz, Martínez. En esas circunstancias fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, que bajo amenazas de muerte con armas de fuego, exigieron la entrega de la plata.

Si bien se carece de testigos del episodio, se cree que las víctimas habrían ofrecido resistencia al robo y entonces los ladrones les efectuaron varios disparos, quedando heridos de gravedad y tirados en el suelo.

De inmediato, los asaltantes escaparon corriendo, llevándose los 30.000 pesos, aunque se supone que se alejaron del lugar, en un auto que los esperaba en las inmediaciones con un tercer cómplice.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno para ser asistidos, pero murieron debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Los investigadores consideran que en el hecho pudo haber intervenido un entregador, ya que los delincuentes sabían que los viernes se efectuaban los pagos a los albañiles y a otros trabajadores de la obra.

      Embed


Comentarios Facebook