viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flandria hizo historia en cancha de Atlanta y ascendió a la B Nacional

0
Comentarios


El "Canario" igualó 0 a 0 en Villa Crespo y volvió a la máxima categoría del Ascenso después de 37 años. El Bohemio, que llenó su estadio, no pudo conseguir el triunfo que necesitaba para subir.

Flandria hizo historia en cancha de Atlanta y ascendió a la B Nacional
Delirio en el festejo de los jugadores del Canario. (Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular)
Foto:

Flandria hizo historia este domingo al ascender por primera vez a la Primera B Nacional tras empatar 0 a 0 frente a Atlanta, en el estadio León Kolbowski de Villa Crespo, por la última fecha de la B Metropolitana.

Con un equipo basado en la solidez defensiva conducido por la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, el visitante se aprovechó de la desesperación del adversario y, ordenado, casi no pasó sobresaltos.

Flandria, que obtuvo el ascenso producto de 11 victorias, 4 empates y 4 derrotas, terminó con 37 unidades, dos por encima del escolta Atlanta.

      Flandria festejo ascenso.JPG
Foto: Santiago Viana / Diario Popular

Con un presupuesto acotado, mucho trabajo y un plantel identificado con los colores, Flandria escribió la página más gloriosa de su historia.

Será la primera vez que el Canario juegue en la B Nacional, aunque ya había participado de la vieja segunda división del fútbol argentino entre 1973 y 1979.

      Embed



Comentarios Facebook