domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se acabó la revancha de JJ López: Juventud Antoniana, eliminado

0
Comentarios


El equipo salteño perdió 2-1 contra Unión Aconquija en Catamarca y no disputará la final del Federal A. El técnico, de todos modos, continuará en su cargo. El otro finalista es San Martín de Tucumán.

Se acabó la revancha de JJ López: Juventud Antoniana, eliminado
Foto:

Juan José López llegó a Salta con un sueño: ascender con Juventud Antoniana a la B Nacional. El hombre que dirigió a River en el torneo que se fue al descenso, retomó la actividad en el conjunto norteño: alcanzó la semifinal del Federal A pero cayó, quedó eliminado contra Unión Aconquija y se despidió del certamen.

Unión Aconquija venció por 2-1 a Antoniana, con un gol de Gustavo Balvorín, el delantero que alguna vez jugó en Vélez. Con este resultado y el empate que había cosechado en Salta en el partido de ida, le alcanzó para acceder a la final y pelear por el único ascenso que tiene la categoría.

El rival será San Martín de Tucuman. Los tucumanos habían ganado 1-0 como visitantes ante Libertad de Sunchales, y esta tarde volvieron a ganar por 2-0, por lo que con mucha contundencia disputará la final buscando el pase a la B Nacional.

      Embed

Comentarios Facebook