domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
12 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno expresó "profunda consternación" por masacre en EE.UU

0
Comentarios


"La República Argentina repudia estos hechos de violencia y expresa sus condolencias", señaló un comunicado de Cancillería, y pidió "condenar a los responsables".

El Gobierno expresó profunda consternación por masacre en EE.UU
Susana Malcorra, Canciller de la Nación.
Foto: NA

El Gobierno nacional exteriorizó su "profunda consternación" y repudió la masacre ocurrida en la ciudad estadounidense de Orlando, que dejó como saldo al menos 50 muertos y 53 heridos.

Además, mediante un comunicado difundido por la Cancillería a la prensa, se indicó que "todo recurso a la violencia y a la ejecución de actos terroristas son inaceptables y merecen el más enérgico rechazo".

"La República Argentina repudia estos hechos de violencia y expresa sus condolencias al pueblo y gobierno de los Estados Unidos así como también a los familiares de las víctimas", sostuvo.

En ese sentido, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que encabeza Susana Malcorra agregó: "Todo recurso a la violencia y a la ejecución de actos terroristas son inaceptables y merecen nuestro más enérgico rechazo, apelando a que se condenen a los responsables de este lamentable episodio".

      Embed





Comentarios Facebook