domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luego de 7 años, Garbellano se reconcilió con Nazarena Vélez

0
Comentarios


Los dos productores coincidieron en un bar de San Luis, donde la rubia llegó para presentar lña obra teatral que protagoniza junto a Claribel Medina.

Luego de 7 años, Garbellano se reconcilió con Nazarena Vélez
Foto:
Luego de 7 años, Garbellano se reconcilió con Nazarena Vélez
Foto:

Tras un largo período distanciados, siete años concretamente, este sábado Nazarena Vélez se amigó con quien fuera su pareja, Luciano Garbellano, en un bar de San Luis.

En las fotos que circularon este domingo, se puede ver a la madre de Barbie y al ex productor teatral compartiendo mesa en un establecimiento de la capital puntana.

La relación entre Vélez y Garbellano tuvo un sonoro final en el verano del 2009. En aquella ocasión, Garbellano producía la obra "What Pass Carlos Paz?", de la que participaban Moria Casán y Nazarena, entre otra figuras, pero la rubia terminó denunciando a su por entonces "marido" -se habían casado en la isla de Tahití a pesar de que ella no estaba divorciada de Daniel Agostini- por golpes y el hurto de una billetera.

En un video que circuló por todos los ciclos de chimentos, se podía ver cómo Garbellano corría una camioneta en la que huía la vedette y, tras meter medio cuerpo dentro del vehículo y forcejear con ella, se quedaba con su billetera.

Lo que siguió a continuación fue un cruce de acusaciones que duró años. Nazarena, fiel a su estilo, dijo que Garbellano era un "extorsionador" que guardaba videos íntimos de muchas famosos, inclusive Gerardo Sofovich y Moria Casán. 'Es muy vivo. Le encanta coleccionar videos y fotos para cubrirse las espaldas', dijo. Por su parte, el ex dueño del prostíbulo Spartacus no fue mucho más benévolo para con Naza. 'No puede quitarme de su pensamiento, muere por mí, la rescaté de ella misma y del suicidio (...).Tengo todos los estudios neurológicos que dicen que necesita asistencia de un equipo psiquiátrico por la fuerte adicción que posee', explicó el productor, afortunadamente, volvió la paz entre ambos.

      Embed

Comentarios Facebook