sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gracias a Navarrete, Vicky volvió a mostrarse feliz

0
Comentarios


Superada su relación con José Ottavis, la Griega se mostró alegre con Manuel Navarrete durante un viaje compartido por un evento. Mensaje esperanzador a futuro y un interrogante: a la vedette ¿la pueden los petisos?

Gracias a Navarrete, Vicky volvió a mostrarse feliz
Foto:

No hace ni veinte días que Vicky Xipolitakis dio por finalizado su romance con el diputado José Ottavis y ya habría otro gallo en el gallinero. Se trata de Manuel Navarrete, el inefable productor de Ideas del Sur que supo hacer subir el rating con sus graciosas intervenciones en ShowMatch, aunque en los últimos tiempos su perfil bajó muchísimo con respecto a esas épocas.

Sin embargo, el respiro se le terminó a Navarrete, que durante el día de hoy seguramente recibirá llamados de todos los ciclos de chimentos gracias a unas imágenes publicadas por Vicky en su cuenta de Twitter durante este fin de semana.

Según trascendió, las imágenes este sábado durante un viaje que el productor y la bailarina hicieron juntos en la localidad de Quilmes, donde ella animó una fiesta de cumpleaños. "Tarde en Quilmes!!!Cumple sorpresa!!! @ManuSNavarrete muy atento, placer d trabajar c vos", escribió Vicky. Luego llegó la selfie y un mensaje que dejó Vicky al criterio de quien la lea. "Por muchos más... @ManuSNavarrete", escribió la Griega.

      Embed

Nunca terminaron de saberse las causas reales de la separación de la que era considerada "la pareja del año". Si bien hasta había un propuesta de casamiento y de formar una familia, la Griega escribió el 25 de mayo en su Twitter: "Con mucho dolor pero pasó... les aviso q la relación con @JoséOttavis se terminó #FinDeLasMentitas (sic) #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin".

Desde entonces, el diputado ha pasado por todos los ciclos de chimentos para dar su versión de los hechos sin decir en realidad qué fue lo que terminó con la relación, que concluyó la mañana de ese feriado cuando él pasó a buscar a la Griega por su casa para ir a un evento solidario en la isla Maciel. "La pasé a buscar a la mañana para venir al acto del 25 de Mayo y ahí me enteré", le contó Ottavis a un ciclo de espectáculos. Ese mismo día trascendió también que Vicky decidió echar a Ottavis de forma lapidaria: 'Sos un caradura, no voy a bajar, no te quiero ver más'.

Los días que siguieron no fueron los mejores para Vicky ya que además del fin del romance, una semana atrás se enteró de que fue procesada en la causa que se lleva adelante luego de que dos pilotos de Austral la dejaran pilotar por algunos minutos un avión de esa aerolínea.

Por su parte, Navarrete, además de su trabajo como productor en el ciclo de Marcelo Tinelli también abrió un microemprendimiento de "Creador de Eventos Especiales", como indica en su cuenta de Twitter, como para aprovechar la publicidad gratuita que le da estar en el ciclo más visto de la televisión local.

Sin embargo, lejos de su personaje, en alguna ocasión Navarrete contó que antes de que las circunstancias de la vida lo llevaran a ser parte del staff de ShowMatch, él trabajaba tranquilamente en la compra y venta de inmuebles. 'Yo soy martillero público y tenía una inmobiliaria. Cuando se dio la oportunidad de trabajar en el medio, tuve que cerrar la inmobiliaria', reveló en una ocasión en el ciclo radial De Caño Vale Doble, de Radio 10.

      Embed

Comentarios Facebook