sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanata recurre a sus históricos para cerrar de una vez la grieta

0
Comentarios


“Venite que tengo una nueva aventura”, les propuso Lanata a sus antiguos colegas y éstos aceptaron a pesar del historial de peleas que tienen con el conductor.

Lanata recurre a sus históricos para cerrar de una vez la grieta
Foto:

Jorge Lanata ya comenzó los preparativos para el regreso de "Periodismo Para Todos" y como primer paso consiguió que tres profesionales de prestigio (y de diferentes ideologías) le den el sí. De esta manera, tanto Romina Manguel como Ernesto Tenembaum y Maximiliano Montenegro serán de la partida en el ciclo que retomará su emisión a partir del domingo 3 de julio a las 21 horas.

Tras el fracaso de "El Argentino más Inteligente", el periodista decidió regresar a la TV con lo que mejor sabe hacer, aunque en un contexto de país muy diferente al de diciembre de 2015.

Con la idea de recuperar su liderazgo y sin perder de vista su competencia (Cocineros en Telefé y un ascendente Luis Majul, por América), el programa de Lanata comenzará entonces a las 21 para dejar paso, a las 22.30, a "Silencios de Familia", el unitario de Adrián Suar que comenzó a emitirse ayer. El tiempo dirá si ambos programas quedarán en esos lugares de la grilla o serán desplazados a otras franjas horarias.

LEA MÁS:

      Embed

De acuerdo a información publicada por diversos medios, hoy se grabaría la promoción del ciclo con sus nuevos integrantes, a los cuales Lanata, separado recientemente de su esposa Sarah Stewart Brown, habría convencido con una frase clave: "Venite que tengo una nueva aventura".

Así fue como los tres destacados periodistas accedieron a volver a trabajar con el conductor, luego de experiencias que no terminaron nada bien: luego de dos libros juntos Romina Manguel se fue en forma intempestiva del fallido diario Crítica, al igual que Montenegro, que había sido columnista del recordado "Día D" entre 2001 y 2003.

El caso de Tenembaum fue diferente ya que en enero de 2002, decidió junto a Adrián Paenza y Marcelo Zlotogwiazda hacerse cargo de la conducción del ciclo "Detrás de las Noticias" luego de que el conductor viajara a los Estados Unidos para alejarse de la crisis que vivía el país desde diciembre de 2001. A su regreso, Lanata decidió recuperar las riendas de su programa, por lo que sus ex compañeros encararon un proyecto por separado llamado "Periodistas", y desde allí nunca volvieron a trabajar juntos ni tampoco a hablarse entre ellos.

La incorporación de estos tres columnistas será acompañada también de los anteriores colaboradores de Lanata -reasignados ahora a Telenoche- que volverán con sus informes especiales.

      Embed

Comentarios Facebook