lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por ahora, Wanda y Mauro gozan de sus vacaciones

0
Comentarios


Mientras ella despunta el vicio de hacer shopping, su marido divide el tiempo entre papi fútbol y jueguitos con los chicos. Sin embargo, podría haber un encuentro de los abogados antes del retorno a Italia. ¿Acordarán?

Por ahora, Wanda y Mauro gozan de sus vacaciones
Foto:

Ni el glamour de Milán, ni el invierno porteño, en el reality Nara-Icardi, la atmósfera y el termómetro del día a día, lo ponen la pareja. Así, después de castigar al enemigo de siempre, coincidentemente con ellos en el país, Wanda y Mauro continúan aprovechando al máximo y en familia el tiempo que les queda en la Argentina.

Cada uno, eso sí, con sus debilidades. De hecho, mientras el delantero del Inter concurría a las canchas de papi fútbol para ver si sus enseñanzas a Valentino, Constantino, Benedicto, daban resultado, o despuntaba el viejo vicio de los jueguitos, quizás rememorando sus tardes rosarina, la rubia aprovechaba el frío de la caída de la tarde en Buenos Aires y empujaba a su hermana Zaira a actualizarse en su gran debilidad, pero en estas latitudes: la de hacer shopping, claro.

Atrás, sin embargo, debieron dejar los rumores de un quinto embarazo y esquivar preguntas referidas a la falta de encuentros entre los hijos de Wanda y su ex, Maxi López. "¿Es Mauro Icardi es mejor padre que Maxi?", le preguntó un cronista a la ex bailarina de Showmatch. Con una sonrisa socarrona, Nara declaró: "Un padre que no se ocupa de sus hijos desde hace dos años no puede exigir nada". A su lado, el compañero desde hace más de dos años que la corteja quiso responder por si mismo. "Seguro que soy mejor padre".

Las últimas palabras de Maxi López tras ser abordado por la prensa, también durante sus compras, junto a su pareja sueca, Daniela Christiansson ("Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes", atinó a decir el ex delantero de River), generaron tensión en el matrimonio más mediático, aunque puertas afuera se esmeren por conservar el espíritu de la familia ideal.

De todos modos, si bien la abogada Ana Rosenfeld, que representa a la modelo, no se declaró sobre el asunto, no sería extrañar que con el retorno del clan de Icardi y de López al país italiano, una nueva disposición judicial obligue a ambas partes a un principio de acuerdo, tanto en lo económico, como en el régimen de visitas.

Por lo pronto, Icardi elige sus armas para marcar el terreno. "Buenas Noches a todos, las mías son buenas seguro", sostuvo el goleador de Internazionale de Milán, compartiendo una foto íntima junto a su amada. Hasta el momento, todo sigue normal, habrá que ver si la calma y la distancia, se sostienen cuando los separados vuelvan a verse las caras, esta vez, frente a la justicia.

      Embed

Comentarios Facebook